Como libero el calendario para hospedar mas personas si ya esta reservada una habitacion?

Alejandro298
Level 1
Montevideo, Uruguay

Como libero el calendario para hospedar mas personas si ya esta reservada una habitacion?

Hola, soy nuevo hospedando. Tengo una casa con 4 habitaciones, hospedo hasta 2 por habitacion, pero no se como hacer para que el calendario quede disponible para mas huespedes si ya tengo una reservacion actual?

Como se hace?

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alejandro298 no podras hacerlo, te explico si tienes 4 habitaciones que ofrecer, tienes que generar 4 anuncios,  de esa manera cada uno tendra su propio calendario, Te dejo este enlace, espero que te ayude.

 

 https://www.airbnb.mx/help/article/289/how-do-i-list-multiple-rooms

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

hola jessi, gracias por la ayuda!. Pero para que seria entonces que en el aviso me consultan capacidad de la casa, y cantidad de habitaciones...?Captura.JPG

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro298

si quieres que @Jessi vea tu publicación no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia