[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas,

 

Después de dos semanas toca una nueva encuesta. Esta vez voy a utilizar la que sugirió @Juanuno de los usuarios del foro, en el hilo de sugerencias de encuestas  (hilo en el que os invito a que me sigáis aportando ideas de encuestas). Intento seguir el orden respecto a las sugerencias que voy recibiendo en el y creo que le tocaba al bueno de Juan. 

 

Así pues, ¿cuál es vuestra posición respecto a aceptar mascotas en vuestro anuncio? ¿Son todos bienvenidos? ¿Depende de, por ejemplo, lo grande que sea esa mascota? ¿Os da igual pero lamentablemente tenéis aversión a un tipo de animal? ¿O, por el contrario, no aceptáis mascotas? Espero vuestras respuestas y, como siempre, acompañad vuestro voto con un comentario de las razones de vuestra decisión. 

 

 

 

Como siempre agradezco vuestra participación en estas encuestas y repito que si tenéis sugerencias de encuestas, también podéis compartirlas en el hilo Sugerencias de encuestas.

Un saludo y gracias.

 

Resultado- 27/06/2017

 

Screen Shot 2017-06-27 at 13.38.07.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

57 Respuestas 57
Jakelinda0
Level 2
Torrevieja, Spain

No acepto mascotas porqué dejan pelos en los sofás y no hay manera de que se queden limpios. Otra cosa es que tuve un huésped alérgico al pelo de la mascota. Es anti higiénico. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola...No, no permito mascotas. y tengo tres perritos que adoro, pero sobre todo una enana, mi chihuahuita, a la que no le gusta la gente y ladra como si tuviera megafono incluido ( es la encargada de darles la bienvenida a todos los huespedes ladrandoles hasta que se cansa jajaja) afortunadamente mis huespedes no entran a la casa, y mis perritos jamas entran a la recamara de ellos, y aun asi tengo que tener un cuidado extremo con los pelitos que yo traigo en la ropa o zapatos, cuando entro ahi. Tal vez no les moleste que de repente encuentren alguno por ahi,  yo me los aguanto porque son mis mascotitas, pero igual a alguno si, asi que mejor, sin perros, ni los mios ni de los huespedes.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Imma24
Level 3
Ordino, Andorra

Yo acepto mascotas depende de la mascota que sea, yo en casa tengo chihuahuas, a veces incluso crían, y un agaporni. Mis mascotas son chiquitinas, apenas sueltan pelo, no marcan en casa y los baño muy a menudo.

El hecho hace que porque no permitir a alquien traer a su mascota?? Pues sí, pero porque depende, no puedo tener un perro de pelo largo que me suelte pelo, ya que el pelo se queda en las alfombras , se suben a los sofas, luego estan los que sueltan babas, y eso huele muy mal, y depende de la raza si es grande quiere decir que esta menos aseada eso implica olor corporal que cuesta que después desaparezca.

En una ocasión , me dijeron que se portaban muy bien, pero eran macho y hembra, y la hembra se meo por la noche en el interior.

En otra ocasión era una golden retriver apenas no tenía el año, pues se paso toda la tarde hasta entrada la noche llorando porque la habían dejado sola, me toco sacarla de paseo para que no se hiciera sus cosas en casa, y para que no estuviera triste y dejara de llorar.

por suerte estoy en una casa , y no un piso, con lo que molesta menos al vecindario, pero el hecho que se pasara más de 6 horas sola lloraba y los mios estaban inquietos.

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

De los que aceptan mascotas sería interesante saber cuantos manejan muebles de lujo y nuevos. Es un buen mercado el pet friendly pero requieres de una casa que no este dentro de un condominio y muebles más fáciles de lavar, tapizar o cambiar. Entonces esos muebles no suelen ser lo más cómodos. Si tuviera un alojamiento que sea una casa independiente, tuviera jardines, muebles de medio uso y espacio. No dudaría en aceptar mascotas, es un buen negocio. 

 

Además hay de mascotas a mascotas. Hay unas muy educadas y limpias y otras más consentidas. No es lo mismo un chihuahua que una raza grande y así. No e slo mismo recibir mascotas por un par de noches que por un par de meses. Yo creo que es mejor que cuando se trate de mascotas sea por solicitud y no una reserva inmediata

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola a todxs desde Galicia @Aaron79@Imma24@JesUs5@Jessi7  . Yo si acepto mascotas @Sergi. Mi casa tiene una finca grande y todas las mascotas que han pasado por aqui, están muy bien educadas y por supuesto traen su cama, para la habitación. Lo que no permito es que entren en los salones comunes. También tengo un buen truco para la limpieza utilizo Diatomeas, antes y después de que entren.

Yo misma tengo dos perros y un gato. Hasta ahora no he tenido problemas, ni pelos, ni nada. 

Y hay mucha gente que viaja con mascotas.

Saludos 

Ana

 

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir con nosotros las decisiones que tomas respecto a aceptar mascotas @Ana1410.  ¿Qué es esto de las diatomeas? ¿nos lo puedes explicar?

 

Gracias 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos desde Galicia @Aaron79@Imma24@JesUs5@Jessi7. porsupuesto que lo puedo explicar @Sergi : Son Algas, es un grupo de algas unicelulares que constituye uno de los tipos más comunes de fitoplancton. ¿sabeis que a los animales les gusta bañarse en el mar?.

Por que se desparasitan.

 

Los usos de la tierra de diatomeas en animales son principalmente dos, desparasitar y como complemento alimenticio para aporte de minerales y mejora general de la salud de los animales. Mejora la capacidad osea de generación de calcio, mejora la formación de colágenos y elastina, etc…

Su uso es tanto externo como interno, yo hago uso externo  la aplicación, se realiza mediante el espolvoreado de la Tierra de Diatomeas por el animal, (en el caso de los miosy las toman con el pienso) o en los lugares donde duermen. ( yo suelo echerlo en las alfombras.

Os dejo una lista de los insectos y parásitos que podemos controlar con la Tierra de Diatomeas: (YO LO DESCUBRI EN LAS PLANTAS, PERO TAMBIEN SE APLICA EN LO ANIMALES Y VA ESTUPENDO)

  • Ácaros
  • Arañuelas
  • Babosas
  • Bruchus
  • Caracoles
  • Carcoma Achatada
  • Cascarudos
  • Chinches
  • Cucarachas
  • Garrapatas
  • Gorgojos
  • Grillos Topo
  • Hormigas
  • Jejenes
  • Langostas
  • Moscas
  • Mosquitos
  • Nezara Viridula
  • Orugas
  • Piojos
  • Piojo de la Gallina
  • Polillas
  • Pulgas
  • Pulgones
  • Serobipalpula Absoluta
  • Tábanos
  • Termitas
  • Texoptera Citricidus
  • Tribolio Castaño
  • Tucuras
  • Vinchucas
  • Entre otros…

bueno , un saludo y gracias 

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Ana1410!  Qué fantástica opción para desparasitar una casa. 

Lo dicho: lo que no se aprenda en este foro.....

Te agradezco muchísimo el consejo y la explicación. 

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi, habrá que tomar nota de lo que nos enseña @Ana1410, sobre todo que después de un año de no aceptar mascotas, me ha contactado una familia de 4 personas que a falta de una mascota tiene tres, y no quise cerrarles las puertas. Así que voy a probar. Me puse a pensar que dado que mi casita está en el campo, sería una tristeza no dejar que ellos, mascotas y familia, disfrutaran de este espacio juntos. Además ha sido claro su compromiso con el cuidado. Ya les contaré cómo transcurre la experiencia.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Personalmente estoy de acuerdo, @Juan306,  con el tema de que sería una pena que una familia con mascotas no pueda disfrutaran tu casa en el campo, pero como tú bien dices, ya nos contarás cómo ha sido la experiencia. 

Lo bueno que en este hilo tienes algunos muy buenos consejos, como el de @Ana1410

Un saludo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola compañerxs, @Imma24@Daniel2119@Sergi@Aaron79,  @Juan306 dejales claro a tus huéspedes,que:

1º la mascota debe de acostarse y sentarse en su cama. 

2º tiene que salir atado a pasear, donde halla gente.

y si tu tienes mascota, tendreis que hacer turnos para que no se peleen.

3º Diles que no pueden subirse a las camas, ni a los sofás.

4º Y aunque es campo, deben de recoger sus poops en bolsitas. 

Espero que tengas una experiencia muy buena. Hay mucha gente deseando pasar sus vacaciones con sus mascotas y generalmente están bien educadas 

 

 

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantásticos consejos @Ana1410

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Gracias @Ana1410 por los consejos. En mi caso, sí que tienen mucho campo y no creo que haga falta recoger los desechos en bolsas, mas bien depositarlos en algún sito del bosque para su descomposición.

Un abrazo,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia