[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas,

 

Después de dos semanas toca una nueva encuesta. Esta vez voy a utilizar la que sugirió @Juanuno de los usuarios del foro, en el hilo de sugerencias de encuestas  (hilo en el que os invito a que me sigáis aportando ideas de encuestas). Intento seguir el orden respecto a las sugerencias que voy recibiendo en el y creo que le tocaba al bueno de Juan. 

 

Así pues, ¿cuál es vuestra posición respecto a aceptar mascotas en vuestro anuncio? ¿Son todos bienvenidos? ¿Depende de, por ejemplo, lo grande que sea esa mascota? ¿Os da igual pero lamentablemente tenéis aversión a un tipo de animal? ¿O, por el contrario, no aceptáis mascotas? Espero vuestras respuestas y, como siempre, acompañad vuestro voto con un comentario de las razones de vuestra decisión. 

 

 

 

Como siempre agradezco vuestra participación en estas encuestas y repito que si tenéis sugerencias de encuestas, también podéis compartirlas en el hilo Sugerencias de encuestas.

Un saludo y gracias.

 

Resultado- 27/06/2017

 

Screen Shot 2017-06-27 at 13.38.07.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

57 Respuestas 57
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu darnos tu opinión @Araceli16. De nuevo la importancia de la residencia que ofrecemos para aceptar o no mascotas. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi

 

Yo sí acepto mascotas, aunque todavía no han traído la primera...en general en la familia somos muy afines a los animales, mi madre es apasionada, que día rescato un burro y lo puso a pastar en un lote al lado de la casa mientras le conseguía hogar.

En la casa tenemos dos gatas, un perro y una perra así que estamos acostumbrados a hacer la limpieza teniendo en cuenta pelos, olores y demás. Hasta el momento no hemos tenido inconvenientes con ese ítem.

Solo pondría peros si traen algún animal que no tendría por que ser una mascota (Tigre, iguana, tucán, etc.) un animal que resulte una presa para nuestras mascotas (Conejo, ave pequeña, ratón, etc.) o una raza de perro muy grande como el Gran Danés por ejemplo.

El que mantenga la opción depende mucho de la experiencia, por eso esperare a ver qué pasa :). Como dice @Inés10 hay personas que crían a sus mascotas de una forma incomprensible y eso las vuelve insoportables, además tengo que ver cómo reaccionan nuestras mascotas a la presencia de otra por unos días :).

Muy buen tema!

Saludos a todos!

 

 

Hola @LuisCarlos1

 

La relación que uno tiene con sus mascotas es siempre muy particular. Nunca pensamos que puede molestar a los demás hasta que se llega a un límite en que nos llaman la atención. En el edificio donde vivo, tengo de vecina a una chica bellísima que vive con su perrito Yorkshire. El perro es educado y apenas ladra para esa raza tan inquieta. Cuando me la encuentro en el ascensor, podría cerrar los ojos y jurar que se trata de ella. Es una chica limpia, atractiva, bien vestida pero...no importa el perfume que utilice ahí queda ese rastro al olor de su Yorkshire. No es exactamente desagradable, es más bien una mezcla de olores antagonistas....la piel del perro y el perfume caro...La chica huele a Yorkshire perfumado. Con ésto quiero decir que es el dueño el último en ser consciente de los olores de su perro, y lo que al propietario le parece correcto, al huésped que llega sin costumbre de tener mascotas peludas lo nota en el ambiente de la casa, especialmente si hay gatos y perros. Los gatos tienen un olor muy característico por su fuerte orina. Olor que a la gente sensible a los olores , le puede revolver el estómago.Si tienes mascotas en casa, es muy importante que lo dejes claro en tu anuncio por motivo de alergias y sensibilidades.

 

Saludos

Estoy de acuerdo.  Así como nosotros tenemos  olor a humano y así nos reconocen los animales, también a la inversa, ellos, cada uno con el suyo característico.

 

Yo he estado en un departamento, rentando yo una habitación privada, y allí tenían dos perros. Y sí, habían olor a perro, no porque no los bañaran, pero porque son perros, y uno de ellos soltaba muchísimos pelos.

 

Como no son mis perros y al cuarto no entraban, todo bien con ellos y me hacían fiestas cuando escuchaban que yo iba a abrir la puerta.  Por unos días a mí, como huésped no me molestó, pero como anfitrión, me alcanzó con una experiencia, con el perrito lindo que, además, dormía en la cama.

 

Hay que tener en cuenta que lo que es normal para una persona, no lo es para otra, y que ambas tienen razón de acuerdo a la propia mirada, y si surgiera cualquier otra diferencia de vínculo, la mascota pordría agravar la situación.

 

No sé, es mi opinión.  Está bien que haya personas que tengan derecho a viajar y no puedan o quieran dejar a sus animalitos; por lo tanto, también habrá anfitriones que los acepten, y está todo bien.

 

Saludos !

Bueno, en realidad, yo creo que el que va a decidir si aceptarás  o no mascotas, será la tuya, jejejeee, porque quizás le guste tener compañía de su reino animal, o quizás no, por un tema de territorio.

 

Creo que cada uno considerará a su animalito  como mascota, así sea un hamster, un león, jabalí, hurón (he sabido de alguien que compró uno por internet, qué horror! porbres bichos, qué viaje!), y podrá aparecer con su jaula, correa, etc. y dentro o del otro lado, la susodicha mascota.  supongo que antes se pondrán de acuerdo, eso si no tienes activada la Reserva Inmediata. Luego pueden aparecerte igual con un chimpancé ... !!!

 

En fin; cada uno crée -al igual que con los niños- que los cría de la mejor manera.

 

Suerte con eso !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @LuisCarlos1, por tu respuesta. La verdad que @Inés10 ha dado con una de las claves de esta encuesta si quieres aceptar a una mascota.: Cómo está adiestrada y educada esa mascota. Si se aceptan mascotas, y te gustan mucho, que alguien traiga a un ser cariñoso y educado a una casa debería ser siempre un placer. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

JesUs5
Level 6
Zaragoza, Spain

Hola a todos,

 

 

 

@Marc136, @Araceli, Yo alquilo una casa con jardín, y creedme que eso da igual. Cuando un huésped viene con su animalito (y me encantan), no tiene por qué estar pensando en el jardín. Si le admites la mascota, la mascota entrará en casa. Aunque no lo haga en la suya.

 

Yo no admito mascotas, y sé que @Juan me lo ha sugerido, pero....

 

En un caso la admití, perro grande y perro mediano, 2 a falta de uno. No pisaron el jardín. Aunque no hubo ningún incidente y el comportamiento fué excelente, el olor y los pelos tardan en desaparecer.

 

Mi último perro lo tuve hasta hace unos 5 años, y aunque mi coche parece perfectamente limpio, cuando lo aspiro (le vacuno la carpeta 😉 para quien entienda la expresión) aún siguen apareciendo pelos dorados de mi golden. Pues en una casa lo mismo.

 

Como dice @LuisCarlos1, además, hay que ver cómo reaccionan con el entorno. Mis vecinos tienen dos perros que no se preocupan mucho de mantenerlos en la finca o sacarlos atados. Si viene un huésped con su mascota puede que uno, otro, o todos reaccionen mal. Y mi anuncio vende tranquilidad en un entorno residencial, así que no quiero ser yo el que distorsione eso.

 

En fin, la opinión disruptiva del que tiene unifamiliar.

 

Saludos

JesUs

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @JesUs5, gran aportación. Es cierto que aceptar mascotas supone una serie de factores que hay que contemplar cuidadosamente, que hay que tener en cuenta, incluso si se tiene una casa unifamiliar. Siempre se piensa en el huésped que vendrá después y qué es lo que ofrecemos y prometemos en nuestro anuncio y si aceptar mascotas se adapta, o no, a nuestros estándares.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi, y sabes lo que es vacunar la carpeta o no?

alguien de la comunidad lo tiene que saber!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues ni idea la verdad @JesUs5..... ¿limpiar profundamente las alfombras?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viene del inglés "vacuum the carpet", algunos latinos en USA lo traducen al español como vacunar la carpeta. Creo que sobre todo lo dicen los portorriqueños.

 

Saludos

JesUs

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

o sea....  aspirar la moqueta, ¿no, @JesUs5 ?.... ¡muy buena!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eso es. Vacunar la carpeta es aspirar la moqueta (o la alfombra). Cuando lo oí la primera vez no entendía nada, pero me pareció muy divertido

 

JesUs

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja.... ¿te creerás que yo que vivo en Londres no lo había oído jamás? ¿Y evidentemente, al vivir en Londres, TENGO MOQUETA (no hay casa que no)?... También es cierto que quien me pide que pase la aspiradora es mi mujer..... y no dice nada: solo mueve las cejas indicando la aspiradora, todo sea dicho. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

jajajaja. No hay aventura mayor que el matrimonio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia