[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, espero que todos estéis bien.

 

Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir si ofrecéis espacio de estacionamiento para los automóviles de vuestros huéspedes. ¿Ofrecéis parking? ¿O quizás ya tenéis un automóvil y por lo tanto no tenéis espacio? Si no hay espacio disponible, ¿Qué consejos le dais a vuestros huéspedes con coche? Normalmente mucha gente alquila un automóvil durante las vacaciones, me pregunto si lo tenéis en cuenta en vuestro anuncio.

 

 

Por favor, ni dudéis de extender vuestra respuesta respondiendo en este hilo, ¡estoy deseando leer vuestras opiniones!

 

Sergi


RESULTADO DE LA ENCUESTA 29/11/2017 

(Basada en 20 votos)

 

Screen Shot 2017-11-29 at 11.48.01.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

36 Respuestas 36
Ana763
Level 2
Villa Carlos Paz, Argentina

Hola Sergei,  yo no ofrezco parking por no disponerlo. Enfrente del complejo donde está el apartamento que rento por Airbnb, hay un hotel con parking.

 

Me acerqué al mismo y acordamos tarifas, tanto de temporada de baja como de alta demanda.

 

Cuando un huésped consulta por el parkimg, a pesar de que el anuncio manifiesta que no dispone de parking ( parece que muchos potenciales huéspedes no aprovechan la información de los anuncios), les digo que enfrente hay un hotel donde pueden reservar ellos el parking y les informo el costo.

Como la protección de datos no me permite informarles la web del hotel, en caso de que les interese, yo me ocupo de consultar con el hotel si hay disponibilidad. Cuando la hay y el huésped reserva mi alojamiento, yo reservo su parking y cuando el huésped llega me reintegra el costo de la reserva del parking y abona al hotel el resto.

 

Me sería más sencillo que AIRBNB me dejara informarles a los posibles huéspedes,  el sitio web del hotel para que ellos consulten y reserven directamente con ellos, una especie de excepción acordada y sólo para ese sitio web, a la protección de datos.

Un cordial saludo desde Villa carlos Paz, Argentina

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu participación, @Ana763. Muy buena solución la verdad y muy intersante ver como aprovechas los recursos cercanos a tu casa. Seguro que tus huéspedes saben apreciarlo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergio262
Level 2
Benidorm, Spain

Yo dispongo de varias plazas de parking en el mismo edificio, así que ofrezco el parking totalmente gratis a mis huéspedes, incluso si necesitan más de una plaza.

 

Creo que es muy cómodo coger el ascensor y llegar directamente al coche, además por el tema de evitar cargar con las maletas por la calle, y tener el coche resguardado en un sitio seguro. Siempre es un plus que te puede diferenciar de otros apartamentos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Sergio262, que fantástico!¡Parking gratuito! 

Tus huéspedes deben verlo como un auténtico lujo ¿Te han comentado algo al respecto alguna vez? 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos ya tenemos el resultado de esta encuesta: 

 

Amplia victoria de la opción de ofrecer parking a los usuarios un 77.8% ante un empate técnico entre las dos otras opciones: un 11.1% en ambos casos. Quiero agradecer a todos los que habéis votado en esta encuesta y en especial, y como siempre, a los usuarios que han dejado su comentario en esta encuesta. Gracias @Andrea-and-Ricardo0@Aaron79@Tommy42@Ana763@Sergio262@Jessi,  @Maria@Inés@Alfonso@Kathy,  @Luis Carlos,  @Andrés y @Marc por vuestra participación. 

Aquí os dejo el enlace a la siguiente encuesta, en esta ocasión aprovechando una idea original de @Aaron79 : ¿Decoráis vuestra casa en Navidad para recibir a huéspedes?

 

De nuevo, muchas gracias. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rocio67
Level 7
Tomares, Spain

Las propiedades que administro disponen de bastante aparcamiento publico y son barrios seguros, por tanto no disponemos ni ofrecemos plazas de aparcamiento. Si lo pidiesen, le gestionaría el alquiler de una sin problema.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu participación @Rocio67. Es realmente bueno tener esa opción de aparcamiento público, en otras ciudades de España es realmente difícil aparcar, a veces casi imposible, 

 

Un saludo

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia