El precio en el listado de busqueda es mas elevado que el real, con fechas especificas

Ana55
Level 2
Frigiliana, Spain

El precio en el listado de busqueda es mas elevado que el real, con fechas especificas

Hola a tod@s,

 

He dejado esta consulta hace unos minutos pero ya ha sido resuelta, no he podido borrarla asi que he decidido solo editarla.

 

La situación es la siguiente: haciendo una revisión de los precios fijados en mi anuncio (el de Frigiliana para ser mas especifica) me he dado cuenta que haciendo una busqueda como un "externo", con fechas específicas, el precio que aparece en el listado de busqueda es considerablemente mayor al que en realidad tengo fijado, es verdad que cuando entro en el enlace del anuncio se actualiza al precio real, pero dudo que alguien entre a un anuncio 20euros mas caro que los similares. Para dar un ejemplo mas exacto, he hecho la prueba de fijar un precio de 55euros del 4 al 8 de abril proximo, tengo una tarifa de limpieza de 40 euros pero al hacer la busqueda especificando esas fechas mi anuncio aparece con un precio de 75 euros en el listado general de busqueda; he intentado bajar el precio de esos días, hacer pruebas en cambiar algunas cosas y nada; lo mas que lo pude bajar fue a 65euros con un precio real de 45euros. Como he comenntado, entrando al enlace efectivamente se actualiza el precio al correcto pero considero que en el listado me encuentro en desventaja, es una información erronea que esta jugando en contra de mi anuncio. Sabía que los precios que se mostraban eran una media de los precios que ofrecias, pero pensaba que eso solo sucedia en los casos en que no se especificaban fechas, saben como puedo resolver esto? He mandado un mensaje a Airbnb pero no he recibido respuesta aún.

 

Muchas gracias por su atención,

Saludos

Ana

 

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia