Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
ESTAN APARECIENDO AVISOS DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN ZONAPROP, A PRECIOS MUY CONVENIENTES,
Y EL SUPUESTO DUEÑO DICE QUE ESTA EN GRECIA, Y SOLICITA QUE LE ENVIEN DINERO A TRAVES DE MONEYGRAM
Y EN DOS DIAS ENVIA LAS LLAVES Y EL CONTRATO.
EN EL MAIL QUE ENVIA APARECE EL LOGO DE AIRBNB, PERO NO TIENE NADA QUE VER.
EN EL REMITENTE DEL MAIL APARECE LA DIRECCION
safety@airbnb.gr.com
ESPERO QUE NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA, POR SUERTE NO GIRAMOS NI UN PESO
Yo acabo de darme cuenta hoy que fui estafada por Nora Boadilla (nora.bdl@pm.me) y la verdad lamento no haber googleado antes este nombre, y no me quiero quedar con los brazos cruzados.
Lo mio comenzo en la pagina de argenprop.com y voy a comenzar contra ellos, una demanda ya que toda publicación en su página tienen que tener el titulo de propiedad y otros requisitos para descartar este tipo de fraudes.
Aqui en argentina hice una transferencia bancaria a nombre de Matías Leonardo Isgro CUIT 20-34437356-7 a una cuenta en el banco ICBC
Ayuda! No sé a quién recurrir yo le hice el depósito ...esa tal Minerva Bustos...q bronca e impotencia tengo..a quien recurro??
¡Hola! Recientemente (agosto / septiembre de 2018) estuvimos hablando con PAUL KYUNG KIM, para un departamento en Buenos Aires. Encontramos el anuncio en la pag. de Argenprop. El precio por mes era considerablemente más bajo que la media de precio por mes en Recoleta, así que sospechábamos, pero con un poco de esperanza seguimos hablando. Decia ser médico en Estados Unidos. En un primer momento nos mando la info del depto, medidas etc, y despues nos pidió información personal que no le dimos pero continuó diciendo que probablemente a través de AIRBNB podríamos procesar el pago de un mes y un deposito de garantía por un mes y que luego recibiríamos las llaves mediante un agente de airbnb. Obviamente queríamos ver el depto. primero, así que seguimos insistiendo con eso. Nos envió su número de teléfono, que es +1 (646) 889-9679 ... y luego de que hablamos un poco y vimos este foro y otro en ingles donde encontramos un mail IGUAL solo que traducido, le dijimos "We know you are fake" y él respondió "Then, s * ck my balls dirt & btch "... Un hdp!
Solo para que quede claro y no caigan en los mismos tipos de emails falsos y traducidos de quien sabe quien en internet.. el primer mail que me mandó decia “Hola de nuevo , Usted parece ser una persona muy agradable, y puedo asegurarle, usted no tendrá ningun problema. Como tengo que informarle antes, el precio que tendra que pagar por un mes de alquiler, sera de 17.000 ARS, y yo tambien quiero deposito de seguridad, 17.000 ARS (el deposito de seguridad, usted recibira de vuelta cuando usted abandonar el apartamento).
Me llego el mismo mail!!! GRACIAS POR ALERTAR!! Estoy desesperada buscando alquiler y abro mi casilla de mail y me encuentro con este msj tan AGRADABLE que uno cae... por el hecho del deseo de poder alquilar si bien suena raro q una persona hable asi, lo terminas creyendo ya que inconcientemente queres creerlo. Recien le acabo de responder con datos personales y por esa intuicion que muchas veces manejamos nosotras, se me ocurrio googlear su nombre. No lo puedo creer!! ahora vere que me responde. Pero como se puede seguir?? Consejo... ?? GRACIAS GENTE.
Ayer reserve un departamento de este tal Guillermo Vazquez Cruz, me pedía que le gire plata. Me pareció muy raro que cobrara por un departamento en Palermo $8000 con todo incluido. Entre a averiguar y me encontré esto, por suerte no le gire nada de plata. Me preocupa también que una empresa sería con Airbnb no tenga conocimiento o filtro de estas situaciones
Me llego el mismo mail!!! GRACIAS POR ALERTAR!! Estoy desesperada buscando alquiler y abro mi casilla de mail y me encuentro con este msj tan AGRADABLE que uno cae... por el hecho del deseo de poder alquilar si bien suena raro q una persona hable asi, lo terminas creyendo ya que inconcientemente queres creerlo. Recien le acabo de responder con datos personales y por esa intuicion que muchas veces manejamos nosotras, se me ocurrio googlear su nombre. No lo puedo creer!! ahora vere que me responde. Pero como se puede seguir?? Consejo... ?? GRACIAS GENTE.
funa enviando mensajes al mismo numero +46 76 4408368
Hdp en Berazategui!! Me llego eston por parte de un tal Manuel Vazquez. Aparentemente estan por todos lados.
Manuel Vázquez manuel_Vazquez61@outlook.com
Me paso lo mismo, la publicacion esta en ARGENPROP. Primero empieza asi: Gracias por contactarme, quiero informarle que el apartamento está listo para ser alquilado en cualquier momento por hasta 2 años, con la posibilidad de renovarlo. El precio, tal como se muestra en el anuncio, es de 8000 pesos argentinos / mes. Si está interesado en alquilar, por favor envíeme un correo electrónico tan pronto como sea posible para que podamos discutir. Saludos
Luego ASI:
impresionante es un corta y pega. lo mismo me escribio a mi del email gcruz@architecturadomo.com . yo le solicite el link del inmueble y me lo envio desde un correo donde salen fotos del supuesto inmueble .
.. caracteristicas puntuales q me llamaron la atencion fue que al ingresar mi clave, salia mi email a mano izquierda. y en los supuestos comentarios no salia la fechas.
Gracias por sus publicaciones pude verificar que el nombre de Guillermo Vazquez Cruz, supuestamente Mexicano de Cancun. me queria estafar con un departamento en Belgrano, Argentina un valor total por cancelar de 25.000 pesos. luego de varios email excelentemente contestados del supuesto anfitrion, como yo antes de pagar busque informacion de el. note a lo que casi me involucraba por el estafador noto mi ausencia escribio en varias oportunidades hasta llegar el dia en insultarme. todas estas? me quede con la inquietud como se supone que yo pagaria por medio de Airbnb?
Me contacté con una persona que se llama Guillermo Vazquez Cruz que tenía su propiedad en Argenprop a precio muy bajo, diciendo que el estaba en Mexico.
Sus fotos eran renders y son totalmente falsas. Luego me comentó que me iba a llegar un link de Airbnb en dónde tenía que poner toda mi información.
Ingresé a Airbnb y encontré las mismas fotos que posteaba en una propiedad distinta: https://www.airbnb.com.ar/rooms/14841384?location=Fray%20Justo%20Santa%20Maria%20de%20Oro%2C%20Bueno...
Ya lo denuncié a Argenprop, espero que Airbnb también empiece a investigar estos casos por que no dan confianza a los clientes.
Tengan cuidado con Aiken Cabañas de San Lorenzo (Córdoba). Contraté, me confirmó y después me empezó a extorsionar. Me pedía que cancele o bien que debía pagarle el doble de lo que estaba publicado. Es interesante que a todo eso lo hizo por mensajería de Airbnb. (Dejo foto de parte del diálogo). Saludos.
[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]