Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Tema originalmente creado en el Centro de la Comunidad de habla inglesa por @Nutth y traducido a continuación
___________________________________
Cuando un huésped reserva un alojamiento de Airbnb, no importa dónde se encuentre, los consejos y las recomendaciones locales siempre resultan útiles.
Por supuesto, los huéspedes ya tienen sus propios planes, pero he descubierto que las sugerencias de los anfitriones siempre pueden sorprenderlos gratamente, especialmente si tu alojamiento se encuentra en un lugar inusual.
Con Airbnb, los anfitriones pueden crear una guía de y enviar un enlace al invitado (si tienes varios anuncios en la misma área, puede enlazarlos todos juntos, de modo que sólo necesitarás una guía).
Vale la pena recordar que todo el mundo, ya sea su huésped o no, también puede acceder al enlace en la sección "Ubicación" de tu anuncio. Aquí está mi propia guía de Airbnb.
He creado mi propia guía de Airbnb pero también he creado una versión alternativa con Microsoft PowerPoint y la he guardado en formato PDF. Esto puede consumir mucho tiempo, ¡pero te aseguro que el retorno hace que valga la pena! Aquí he compartido lo que he hecho y que los invitados a menudo aprecian... ¡y algunos también lo mencionan cuando escriben su crítica!
Nota: mi alojamiento está a 15 minutos en coche al centro de la ciudad. Una radiografía del perfil de ms huéspedes: 99% son viajeros del extranjero: 57% huéspedes de China, 10% de América y Corea, 23% de otros países.
El beneficio de crear tu propia Guía es que puedes agregar más detalles: Es posible que hayas olvidado enviarle un mensaje con una pregunta que frecuentemente te hacen y que estás cansado de contestar. Puedes guardar toda esa información en tu guía para que el invitado la consulte. Pero recuerda, no debes incluir nada sobre tu privacidad o seguridad como una contraseña WiFi o el plano de tu casa.
Después de que hayas preparado tu propia guía, hay más cosas que debes hacer con ella:
1- Lo más importante.... ¡hácer saber al invitado que tienes una!
Parece básico, pero la mayoría de los huéspedes necesitan usar Airbnb un par de veces antes de que se den cuenta de esta función, y el 58% de mis huéspedes tienen 0 o 1 evaluación. Cada vez que tengo una reservación, le envío mi guía a mi huésped por medio de un enlace o correo electrónico. Por mi experiencia, si recibe a huéspedes chinos, es posible que tengas que pedirles un correo electrónico específico, ya que no se lo proporcionaron a Airbnb. (Será un número como 1234XXXX@qq.com)
2- Un formato digital es fantástico, pero para obtener las mejores calificaciones, usted querrá una versión impresa.
Debes tener por lo menos una copia en la habitación de los huéspedes. Muchos huéspedes pueden no estar interesados cuando lo envías por primera vez, pero después de registrarse es otra historia, especialmente para el huésped adulto, ya que les encanta leer. ¡Personalmente, lo imprimo como un folleto para mejorar el aspecto! Resulta que ese folleto es muy positivo para mí, ya que me ayuda mucho en evitar recibir “no me gusta” por la la ubicación de mi piscina , ya que muestra el área que el invitado no habría conocido sin la guía. Un comentario para los avanzados: si tu guía se ve muy bien, un invitado se la puede llevar como recuerdo. Me ha pasado dos veces, así que asegúrate de enviarles un mensaje para que la regresen cuando salgan.
3- Sugiriendo lugares locales.
No te limites a utilizar información de Google. Compruébala por ti mismo, ve allí, experiméntalo, toma fotos y escribe sobre ello. Me reúno con el dueño y me presento. Cuando tengo un invitado que está interesado en ir de compras, le envío un mensaje al dueño de una tienda local o voy allí con él. Lleva tiempo, pero algunos de mis invitados me dicen: "Siento que estoy en Chiang Mai porque el dueño de la tienda no me trató como a un cliente sino como a un amigo". Además, si te conviertes en un conocido en tu vecindario, puedes transformar estas ideas en Experiencias.
4- Más que una habitación
Si conviertes tu barrio en experiencias para tus huéspedes, les estás ofreciendo algo mas que una habitación, y lo creas o no, los huéspedes lo notan. La Guía puede no ser apreciada por todos los huéspedes, pero para aquellos que lo hagan recibirás una gran crítica y animarás a que otros huéspedes que se adapten a tu estilo como anfitrión. Los diriges a que busquen un tipo de experiencia diferente.
5- Más ingresos
También soy el anfitrión de una Experiencia de Airbnb, por lo que en mi guía también menciono mis actividades. Lo creas o no, ¡el 10% de mis invitados reservan la casa y la experiencia! Así que si también tienes su propio negocio, debes agregarlo, ya que algunos invitados también pueden estar interesados en apuntarse a él.
Gracias por leer, ¿por qué no le das una oportunidad a tu propia Guía? Para crear tu propia guía, visita este enlace: https://www.airbnb.com/manage-guidebook
Si estáx interesado en ver mi guía creada por Microsoft Powerpoint, por favor descargue aquí
¡Feliz hospedaje!
Nutth
Esto es algo que tengo previsto hacer antes de fin de año: crear una guía en Airbnb y mejorar el formato de la guía del apartamento que doy a mis huéspedes, que aunque tiene buen contenido, tiene un diseño poco atractivo. No he logrado descargar la guía que se menciona en el post, probaré a ver en la traducción al inglés. Muchas gracias @Nutth0!
Dear Mr. @Antonio-Luis0 it may have something wrong with my link. Please try this https://1drv.ms/b/s!AnR6t29jnvH2tgxfFJKS9LI1bH4V
Thanks @Nutth0. I was able to download the guide on the English CC link, which was working well. Thanks a lot!