Fluctuaciones en el pago

JuanManuel60
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Fluctuaciones en el pago

Hola, 

Cada tanto un mes determinado de un alquiler largo recibo menos dinero. Al no haber una liquidación, me es dificil entender a qué se debe la diferencia. 

En números: por lo general recibo $1.300, pero ahora en septiembre de 2018 me pagarán $855 y por ejemplo el otro desvío fue en mayo ($973). Todo esto en un alquiler de un huesped que se está quedando en casa desde el 10 de mayo de 2017 y siempre se queda el mes completo.

Desde ya me parece muy poco transparente, en mayo nadie me lo supo explicar por mas que hubo muy buena disposición de algunos usuarios.

Saludos!

4 Respuestas 4
Sandra892
Level 1
Bogota, Colombia

Que raro RB&B deberia liquidar y enviarlo a tu correo, no?

Marian65
Level 3
Villa Gesell, Argentina

Hoy lei un articulo sobre esto.       

Desde el primer día de marzo, los bancos empezaron a retener un importe de hasta 28% por Ganancias sobre los montos que la empresa transfiere a los usuarios argentinos.

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/03/08/una-mala-para-airbnb-desde-marzo-se-...    

Melina25
Level 2
Argentina

Hola Juan Manuel! Estoy en la misma situación... Y no supieron responderme. Lograste sacarte la duda de si se puede corregir esto? Yo me inscribí en monotributo por otra actividad y tenía pensado presentarlo para ver si dejan de retenerme... Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Melina25,

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @JuanManuel60 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia