Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola
Estoy gestionando algunos apartamentos en Sevilla (centro y afueras), soy anfitrión con la insignia de Superhost en dos de ellos y en otros soy co-anfitrión.
Me ofrezco para gestionar nuevos apartamentos, sea para entega de llaves, limpieza, mantenimiento o cualquier forma. Podría mejorar de forma significante las evaluaciones y reservas.
Un saludo
HOLA @Raed5 en este foro hay un apartado "clubes de home sharing"
https://community.withairbnb.com/t5/Clubes-de-Home-Sharing/ct-p/sp_clubs
tal vez desde ahi puedas encontar grupos de tu ciudad donde puedas ofrecer tus servicios.
@Jessi7 hola
Algo pasa con ese foro y dice esto:
= Este contenido no está disponible en este momento =
Debe haber un foro en Airbnb para comunicarnos. creo
Un saludo
Hola @Raed5 ahora dice "comunidades locales" checa a ver si ahi, a mi si me sale disponible.
cierto @Jessi7 . Hasta ahí bien pero luego eliges país y luego ciudad (en mi caso España y Sevilla) pero al parecer se corta el enlace.
Puede ser algo temporal. Gracias de todas formas
Saludos
Hola buenas tardes , hasta hace unos meses era Anfitrión en Madrid. Me he mudado recientemente a Sevilla por temas de Estudios. Me gustaria poder ayudar a temas de limpieza y gestión de no mas de 2 apartamentos para poder sacarme algo de dinero mientras estoy aquí. Un saludo.
Buenas tardes,
Quería ponerme en contacto con @Raed5 , estoy pensando en ser anfitriona en Sevilla pero necesito un gestor. No sé si todavía está en activo
Muchas gracias
Nathalie