Gestión en Sevilla

Raed5
Level 3
Seville, Spain

Gestión en Sevilla

Hola

Estoy gestionando algunos apartamentos en Sevilla (centro y afueras), soy anfitrión con la insignia de Superhost en dos de ellos y en otros soy co-anfitrión.

Me ofrezco para gestionar nuevos apartamentos, sea para entega de llaves, limpieza, mantenimiento o cualquier forma. Podría mejorar de forma significante las evaluaciones y reservas.

Un saludo

9 Respuestas 9
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

HOLA @Raed5  en este foro hay un apartado "clubes de home sharing"

https://community.withairbnb.com/t5/Clubes-de-Home-Sharing/ct-p/sp_clubs

tal vez desde ahi puedas encontar grupos de tu ciudad donde puedas ofrecer tus servicios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7 

No lo sabía. un saludo

@Jessi7 hola

Algo pasa con ese foro y dice esto:

= Este contenido no está disponible en este momento =

Debe haber un foro en Airbnb para comunicarnos. creo

Un saludo

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Raed5  ahora dice "comunidades locales" checa a ver si ahi, a mi si me sale disponible.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

cierto @Jessi7 . Hasta ahí bien pero luego eliges país y luego ciudad (en mi caso España y Sevilla) pero al parecer se corta el enlace. 

Puede ser algo temporal. Gracias de todas formas

Saludos2020-01-15.png

Jurgen12
Level 2
Madrid, Spain

Hola buenas tardes , hasta hace unos meses era Anfitrión en Madrid. Me he mudado recientemente a Sevilla por temas de Estudios. Me gustaria poder ayudar a temas de limpieza y gestión de no mas de 2 apartamentos para poder sacarme algo de dinero mientras estoy aquí. Un saludo.

Nathalie1767
Level 1
Madrid, Spain

Buenas tardes,

Quería ponerme en contacto con @Raed5 , estoy pensando en ser anfitriona en Sevilla pero necesito un gestor. No sé si todavía está en activo

Muchas gracias 

Nathalie

Hola @Nathalie1767 

¿sigues ahí?

yo estoy activo y muy interesado

un saludo

Nathalie1767
Level 1
Madrid, Spain

Hola @Raed5 , 

Lo siento pero ya gestioné el alquiler de mi piso

Gracias!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.