Logros del mes de Marzo 2018

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Logros del mes de Marzo 2018

Logros del mes (Marzo).png

 

 

Hola a todos, 

Empezamos una nueva estación y un nuevo mes (yo un poco más mayor) y nos toca hacer un poco de resumén de este pasado mes de Marzo. Un mes muy bueno en cuanto a participación en el foro con temas tan interesantes como estos dos creados por @Ivan Dario: ¿Ofrecerle servicios adicionales a los huéspedes? o esta Carta a Brian Chesky. Nuestra primera entrevista a un anfitrión destacado de este foro: Hoy charlamos con...... Michael o el tema más comentado de este mes de Marzo: Mensaje de AIRBNB sobre impuesto a las ganancias ARGENTINA

 

Month Highlights March.png

 

 

Como siempre agradecer a todos vuestra participación y en especial a @Jessi7@Michael477@Emma3@Ivan Dario@LuisCarlos1 @Kathy@Valodia1@Jorge4@Norma y @Marcela, que han sido los que más han participado este pasado mes de marzo: 

March 18.png

Muchas gracias a todos por hacer de este foro la herramienta que es para todos los anfitriones hispanohablantes.  

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Sergi,

 

Súper este post, Gracias por tu guía y paciencia, me alegra saber que cada día crecemos más como anfitriones, colegas y amigos gracias a esta comunidad.

Te agradezco por todo y de mi parte seguiré participando para lograr que esta comunidad sea muuuy grande.

 

Cuando dices que estas un poco más mayor, ¿acaso cumples años? si es así ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muchas gracias @Ivan-Dario0! por tu participación y por la felicitación. Si, el mes de marzo se cierra con mi aniversario. Un año más a la saca. 

Lo que es Super es tener a anfitriones como tú en este foro. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Ivan-Dario0@Sergi

Hola Ivan, cordial saludo

Escribo porquew dió curiosidad saber cómo uno va subiendo de nivel, actualmente estoy en el 2, que debo hacer para estar en el 3 o 4 ???

 

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rose208.

Este es el nivel de participación en el foro. Los parámetros son varios como el número de publicaciones o el número de kudos(me gusta) que recibas o si tus respuestas en la sección de Ayuda sean consideradas la respuesta más útil. Screen Shot 2018-04-05 at 10.31.06.png

 

 

De momento es muy corto y se llega al nivel 10 con relativa facilidad, pero en el futuro vamos a implementar muchos más niveles ya que queremos que muestre el nivel de confianza de un usuario del foro, a más nivel más sabrá un usuario que la persona que le responde es alguien que sabe lo que dice. 

 

Espero haberte aclarado la duda. Si tienes más dudas sobre el uso del foro, no dudes en enviarme un Mensaje Directo

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

@Sergi ya que has hecho esta publicación quiero aprovechar para agradecerte por toda la ayuda que has brindado a través de este foro. También gracias a todos los miembros activos que, como Sergi, siempre están pendientes de ayudar.

 

Les confieso que muchas veces encuentro este foro más útil que el mismo soporte de Airbnb, no porque el servicio no sea bueno (La verdad siempre me ha ido muy bien con ellos), es porque aquí hablamos de Host a Host. Aquí hablamos desde el conocimiento que adquirimos a diario con situaciones que creemos que solo nos pasan a nosotros para llevarnos la sorpresa que alguien más ya las vivió y esta dispuesto a ayudar.

 

Saludos a todos desde Los Angeles!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Kathy134, de verdad que comentarios como el tuyo le alegran el día a uno. Te agradezco tus palabras hacía mí, sinceramente, pero me ha llenado de alegría que para ti el foro sea más útil que el soporte de Airbnb porque hablas de anfitrión a anfitrión con el único interés de ayudarse los unos a los otros. 

Te lo agredezco enormemente. Como decimos aquí: me has hecho el día. 

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia