MI PRIMER HUESPED

Angie-Pamela0
Level 1
Santa Marta, Colombia

MI PRIMER HUESPED

Hola compañeros, 

 

Soy Angie Pamela, de Santa Marta-Colombia y más de un año tengo mi apartamento publicado en la página, no he obtenido exito, sigo SIN RECIBIR A MI PRIMER HUESPED, he tenido reservas, preguntas, mensajes, pero nunca un primer huesped.

 

Necesito ayuda, porfavor si tienen algún comentario constructivo para mejorar mi anuncio, lo agradecería mucho.

 

 

❤️

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angie-Pamela0 :

SI tienes consultas, quiere decir que tu anuncio se ve bien. Ahora preguntate, por qué los huéspedes potenciales no se convierten en visitas. Tal vez puedes bajar el precio por dos huéspedes y solicitar pago adicional para personas adicionales....

- Precio: Solo tú sabrás, si es competitivo ... podrás consultar otros anuncios en tu cercanía

- Amueblado: Una chiqui-mesa para 8 huéspedes???

- Servicios: Y - al rentar un departameno completo - esperaría shampoo y una secadora de cabello!

- Fotos: Tu alojamiento se ve demasiado austero. Decoralo un poco (con detalles económicos por supuesto), Pon ropa de cama bonita para la foto. Prepara la mesa para la foto.

Mejora tus fotos (lee esto: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing) . remueve fotos duplicadas (#10 = #5, #11 es mas bonita que #12....).

Revisa  las leyenda de las fotos.

- Descripción: Ponte en los zapatos del huésped y piensa, qué quisiera saber: Qué tipo de transporte publico hay, adónde va? "A 7 minutos de la playa....." en burro? En Auto? A pié? Mejor indica los kilómetros. Indica el tamaño de las camas (en centímetros.... mucha gente no es famliar con "individual", "matrimonial" etc. gente que renta un apartamento necesita saber, qué tan lejos hay una lavandería .... solo imaginate que TÚ viajas a un lugar desconocido!

Creo que tendrás mayor exito, rentar solo para 4 personas, distrbuir mejor los muebles y decorar mas acogedor. Es raro que te caiga un grupo de 8 huéspedes!

 

 

Saludos
Michael
Angie-Pamela0
Level 1
Santa Marta, Colombia

Muchísimas gracias por tus consejos, soy muy útiles, voy a poner en práctica todo lo que has dicho. 

Espero funcione. 

 

Gracias!! 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Angie-Pamela0 . Me parecen muy bien los consejos que te da @Michael477 . Puedes hacer un ejercicio. Entra como perfil de viajero y buscas los alojamientos de la zona donde se encuentra el tuyo. Explora para dos huéspedes por ejemplo y compara precios con los de tus vecinos. Luego cambia a tres, cuatro, etc., y comparas de nuevo. Ese ejercicio te puede dar una idea de qué precios definir. Ten en cuenta que como no has tenido reseñas, es una desventaja, así que procura hacer una oferta atractiva y esmérate por prestar un magnífico servicio para que empieces a tener evaluaciones de 5. ¡Buena suerte!

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia