Me salen diferentes precios para los mismos parametros

Me salen diferentes precios para los mismos parametros

Hola a todos, tengo para alquilar dos habitaciones en un mismo apartamento, ya cree dos anucios diferentes para cada una de ellas. He puesto los mismos datos para los precios ya que no tienen ninguna diferencia pero me salen diferentes en el calendario, supongo que son los precios dinamicos pero quiero que sean siempre los mismos precios para que no exista preferencia por alguno de los dos anuncios.

 

Muchas gracias si me pueden ayudar

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Carolina389:

Mientras tienes los "precios inteligentes" activos, nunca puedes asegurar el mismo precio por los dos anuncios.

Tan solo porque tu no puedes definir la cantidad de clics de los huespedes a cada uno de tus anuncios.

PD.: Por qué publicas dos anuncios por el mismo alojamiento?

Si quieres publicar en diferentes idiomas, NO LO HAGAS DE ESE MODO...usa u solo anuncio y usa la funció "añadir idioma". De ese modo siempre tienes las mismas condiciones y adicionalmente al huésped se le muestra tu anuncio en su idioma preferido!

Saludos
Michael

Hola Michael

Yo no lo estoy haciendo por eso sino porque tengo en mi departamento dos habitaciones para alquilar y segun tengo entendido toca tener un anuncio para cada habitacion porque Airbnb asi lo dispone.

Mi pregunta sigue siendo que si en los dos anuncios tengo los mismos datos para precio, tienen la misma ubicacion porque tienen diferencia en los precios que me aparecen o si hay alguna forma que me aparezcan los mismos precios.

 

Muchas gracias.

Hola @Carolina389

Como indica @Michael477 , solo lo puedes hacer desactivando los "Precios inteligentes".

Saludos!

Hola @Carolina389: Perdón, no lo sabía.... pero en ese caso están mal las fotos....en todas las fotos se aprecia que se trata del mismo alojamiento! (cuidado con las evaluaciones si el huésped detecta que no has puesto fotos correctas por mas que en tuy anuncio indiques "en este anuncio se muestra la habitación 2.".....eso es contra las reglas de AirBnB)

Si indicaste "no tienen ninguna diferencia " no es correcto....Tan solo por el hecho que uno de los alojamientos está publicado en Inglés, el otro no, los "hits" son diferentes  por lo que los precios inteligentes también se ajustan a la par.

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477,

 

Muchas gracias por tus consejos. Pero no entiendo muy bien porque me dices lo de las fotos porque es que es el mismo alojamiento lo que cambian es que uno es para una habitación y el otro para la otra pero los lugares que se comparten como la cocina, sala y comedor entre otros son los mismos porque es el mismo departamento.

En cuánto a que uno lo tengo también en Inglés si que tienes toda la razón y ya me pongo a cambiar eso. 

 

Un  saludo y de nuevo gracias por los consejos.

Hola @Carolina389:

Una disculpa.... tienes toda la razón referente a las fotos.... pero igual que yo tu podrás confundirte: Te recomiendo mucho, cambiar los nombres para identificar bien las habitaciones por su titulo:

Verás que la diferencia es un solo espacio en el nombre de cada una...se te va a complicar identificar las reservas y a los futuros huéspedes se les va a complicar asignar la evaluaciones a una de las dos habitaciones. Sugiero usar algo como

AMPLIA Y COMODA HABITACIÓN 1/ Excelente zona!! y

AMPLIA Y COMODA HABITACIÓN 2/ Excelente zona!!

Yo estoy viendo ahora los dos precios iguales.....y en ese precio aún ofreces el desayuno incluido? WOW! Ví que también ya lograste "agregar idioma".

Te quiero sugerir dos cosas más para evitar malentendidos futuros:

- Indica en qué consiste el desayuno (lo puedes hacer en la foto de la cocina)

- Indica las medidas de las camas y usa centímetros...no en todos los países se sabe que es la medida "matrimonial" etc.

Te deseo mucha suerte con tus primeras reservas y pon mucho cuidado en la selección de tu Preferencia de Cobre....en Colombia tiene su truco 😉

 

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477

 

Muchas gracias por todos los consejos!! Los voy a seguir al pie de la letra.

 

Un saudo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia