Necesito ayuda para comenzar a ser un anfitrion

Necesito ayuda para comenzar a ser un anfitrion

Hola tengo a mi abuela en Havana, Cuba quien renta  1 habitacion a extranjeros alla, desde hace algunos meses la persona que le ayudaba a llevarles huspedes ya no la ayuda y quiero saber como puedo hacer para apoyarla a rentar dicho espacio a traves de esta pagina, yo vivo en Tampa, Fl . Gracias espero respuesta pronto

8 Respuestas 8
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Yensi0, si  ella no maneja bien la tecnología, puedes perfectamente publicarlo tú y afiliar un método de pago si ella te autoriza, puedes agreagarla a ella como Coanfitriona. Tendrás que responder las preguntas de los clientes  y tener clara la info de que ofrece la propiedad.

https://blog.atairbnb.com/getting-started-host-es/
https://blog.atairbnb.com/make-your-listing-stand-out-es/

@Yensi0 @Emma3

Airbnb recientemente quitó la posibilidad de que el pago se pueda compartir entre anfitrión y co-anfitrión. Están rediseñando el programa, recomiendo revisar para que puedas tomar mejor tu decisión de cómo operar la cuenta.

Saludos!

Mariana153
Level 2
Havana, Cuba

Hola Yensi, si tu abuela vive en la Habana (Habana Vieja o Centro Habana)?  necesita alguien que se encargue de llevar las reservas?

Hola @Mariana153

Para que @Yensi0 se entere de tu mensaje, coloca un "arroba" y te aparece una lista con los nombres de los que están interviniendo en la conversación, lo seleccionas y así a la persona en cuestión, le llegará una notificación de tu parte. De otra forma puede que nunca se entere.

Saludos!

Mariana153
Level 2
Havana, Cuba

gracias

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Yensi0. Lo puedes hacer como anfitriona. Si tu abuela maneja la tecnología del internet pueden compartir el mismo anuncio como coanfitriones y sería lo ideal. Pero si no está familiarizada con esto del internet pues mejor que solo estés tu de anfitriona y lo más importante es que mantengas una buena comunicación por la plataforma de Airbnb con los huéspedes y a la vez una comunicación con tu abuela. Si tienes más dudas,  me cuentas y con gusto te doy mi opinión. Mucha suerte.

Saludos,

Juan

Hola @Yensi0 , si necesitas quien se encargue de ayudar a tu abuela con la tecnología, puedo hacerlo como coanfitrion, no solamente en airbnb sino en otras agencias, si deseas contactarme puedes hacerlo a mi correo daiyana0108@gmail.com y te explico mejor. Saludos!

Hola @Yensi0 , soy la misma muchacha que te escribió como @Diana1153 , mi nombre es Daiyana, ya hace tiempo me dedico a esto y puedo ayudar a tu abuela sin ningun problema. El correo a contactar es el que te envié antes, daiyana0108@gmail.com. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia