¡Para todos los Superhosts!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Para todos los Superhosts!

comesayhi.jpg

 

 

 

¡Hola!

 

Si es la primera vez que nos visitas, ¡te damos la bienvenida al Centro de la comunidad! Los anfitriones de nuestra comunidad global se reúnen aquí para compartir consejos e ideas.

 

Hace poco presentamos algunas novedades sobre el programa de Superhosts y, durante el proceso, se nos ocurrió que sería buena idea empezar una conversación en el Centro de la Comunidad en la que los Superhosts pudieran presentarse y conocerse entre ellos.

 

Pues bien, ha llegado el momento. Preséntate y comparte lo que más valoras de ser Superhost y todo lo que has aprendido sobre hospedaje por el camino. Si necesitas inspiración, consulta la conversación «Cómo convertirte en Superhost».

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

48 Respuestas 48
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola soy de Cuba y superhost me alegro tanto haberlo logrado mucho trabajo y me encanta lo que hago,buena comunicacion y mucho respeto ademas me encanta lo que hago siempre  digo que viajo desde mi casa y las personas maravillosas que conoces.Pero coincido con Maria Odette sugiero una mejor opcion en los anuncios pues creo seria el premio a nuestro sacrificio.Me aterra perderlo y   repaso en mi mente cada detalle y lo que me puede faltar y eso es bueno pues te obliga a ser mejor.En fin estoy super contenta por pertenecer a esta plataforma y haber logrado lo que soy.

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valodia1,  en tu caso, en este foro hemos sido testigos de excepción, gracias a tus comentarios, del esfuerzo, la pasión y las ganas que le has puesto desde el primer día para dar lo mejor de ti como anfitriona y lo que significó para ti convertirte en Superhost. 

Te lo agradezco mucho porque  eres un ejemplo para todos. 

Sergi.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aniana0
Level 2
La Plata, Argentina

Hola soy Aniana, hace 3 meses empece en Airbnb y en hora buena, ahora soy Superhost!! Pues, lo unico que puedo decir, es que nos gusta lo que hacemos (mi esposo es Co-host), hablamos con nuestros huespedes, compartimos experiencias de vida, de viajes, etc. Somos tambien grandes viajeros por el mundo, y la verdad el ambiente internacional nos encanta! y algo muy valioso en todo esto es la confianza!! yo confio en mis huespedes y ellos pueden confiar en mi, si no es asi, no haria este trabajo... gracias huespedes por hacerme una superhost!!

Matías38
Level 1
Rio de Janeiro, Brazil

Hola a todos. Mi nombre es Matias, soy bastante nuevo aqui en Airbnb, empecé a recibir huespedes hace apenas poco más de 3 meses, sin embargo, con bastante esfuerzo consegui tener mi medalla de súper host. Era algo que aspiraba a tener cuanto antes porque estaba seguro de que haría la diferencia y me permetiría tener más reservas y ganar más dinero.

 

Sin embargo, a partir del momento en que gané mi medalla, mi propiedad no hizo más que verse perjudicada.

 

No estoy diciendo que sea por causa de ser superhost, debe ser apenas una coincidencia. Pero, es una coincidencia muy triste, ya que me esforce mucho para conseguirla y no me trajo ningún resultado.

 

Pase de tener 1000 visitas promedio en los últimos 30 dias a menos de 600. Tengo menos consultas, menos reservas, y en la ciudad donde yo vivo (Rio de Janeiro) estamos en el mes de mayor turismo del año y estoy teniendo que bajar mis precios en vez de aumentar.

 

A alguien le paso esto alguna vez? Es normal? Alguna sugerencia? Mis calificaciones no cambiaron, sigo con 4,9 estrellas, mis reseñas hablan súper bien de mi. Realmente me desanimo muchísimo eso que pasó, como si no hubiera valido la pena ni un poco el esfuerzo.

 

Estaba pensando remodelar algunas cosas del departamento para entrar en el programa Airbnb Plus, pero visto y considerando mis resultados desde que soy super host ya no confío en que valga la pena.

 

Espero que sus experiencias puedan ayudarme. Muchas gracias!

 

Matias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia