Problemas con huésped

Estefania6
Level 1
Mexico City, Mexico

Problemas con huésped

Hola que tal

Hace poco acabo de iniciar en Airbnb como host, todo ha estado muy bien pero acabo de tener un mal entendido con un huesped. Resulta que mi huesped actual (que sigue en casa) me pregunto cuando estaba haciendo la reserva que si podia ir a visitarla su novio, a lo cual dije que si, que no habia ningun problema. La cosa es que ella entendió "visita" como "pasar la noche", yo no vivo en la ciudad donde ofrezco la habitacion para Airbnb, entonces apenas me percate de esto, tengo camaras de vigilancia a la entrada de la casa y me di cuenta que su novio lleva más de 14 días quedandose a dormir en la habitación. Hoy mi esposo pudo ir a la ciudad donde esta la habitación y le comentó que el huesped extra tenia un costo (lo cual esta referenciado en las reglas de la habitación), a lo cual ella se enojo muchisimo, pues insitió en que yo le habia dicho que estaba bien. 

Mi duda es, hay algo que pueda hacer para cobrar ese dinero del huesped extra o en dado caso, evitar solamente que me ponga una mala review ? Hasta ahora tengo excelente calificación y odiaria que se viera perjudicada por este error de comunicación. 

Gracias

19 Respuestas 19
Belkis12
Level 2
Havana, Cuba

Hola.Quisiera saber como puedo arreglar mi direccion,tengo una q no es la mía y me afecta en la ubicación,donde vivo hay calles con números y con nombres, la mía es con número y la página me pide el nombre y pone una q no es.¿ pueden ayudarme ?

gracias

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Belkis12. Te sugiero lo siguiente: escoje la dirección que más se acerque y luego fijas el marcador en el mapa. Y adicionalmente puedes crear un mensaje que siempre les envíes a tus huéspedes cuando confirman reserva con mejores detalles. Puedes también crear un marcador en Google Maps que puede servir de refuerzo 

Saludos,

Juan

Belkis12
Level 2
Havana, Cuba

hola.gracias @Juan306  por tus consejos, pensaba si había una forma directa,como creo debe ser.tengo creado el mensaje y en el mapa está bien.la dirección más cercana con calles q tienen # m queda distante ,más adentro,por eso me afecta,es esa q aparece en mi perfil.

gracias,con tu orientación confirmé q estoy orientada y voy bien.agradecida

Jennifer2005
Level 2
Managua, Nicaragua

Hola buenas noches, tengo un problema con unos huéspedes, ellos hicieron una reservación para 3 personas, y llegaron 5 y no quieren pagar los huéspedes extras, ellos dicen que pagaron para 5 pero está claro en la reserva que solo pagaron para 3, hasta el momento tengo excelentes calificaciones y nunca he tenido problema con ningún Huesped,  al irse dijeron que denunciarían mi anuncio, entonces mi pregunta es ¿como evito que lo  denuncien ?  

Eli154
Level 2
Elx, Spain

Habla con airbnb y explicale todo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia