Propósitos para 2018: una casa mejor

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Propósitos para 2018: una casa mejor

Screen Shot 2018-01-04 at 14.24.03.png

Hola anfitriones,

¡Feliz 2018 a todos! 🙂

Con la entrada de un nuevo año, siempre tendemos a elaborar una lista de buenas intenciones y objetivos que se alcanzarán en los próximos 12 meses. Sabemos que todos trabajáis duro para ofrecer la mejor hospitalidad, para recibir a los huéspedes en ambientes increíblemente acogedores y equipados con todo lo necesario para una estancia perfecta. Y sabemos que todo esto requiere mucha pasión, constancia y actualizaciones continuas.

Por esa razón, echando una ojeada a vuestros sitios....  ¿Qué os gustaría cambiar de vuestras casas para mejorar en este 2018?

Compartid en este hilo de discusión vuestras intenciones para el nuevo año y todo lo nuevo que tenéis en mente. 🙂

Espero leer muchas.

¡Gracias!

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi ¡feliz año¡ a mi me da vueltas en la cabeza cambiar el piso de la habitacion que rento,tenia antes una alfombra muy fea, asi que le puse un piso laminado, pero en las instrucciones de limpieza dice no mojar, asi que mantenerlo limpio es una odisea.Las almohadas

es otra cosa que tengo en mente, yo puse las que a mi me van bien, pero los comentarios han sido estan duras, ( y puse una de firmeza media) entonces me dijeron estan muy suaves, entonces quiero hacer un "menu de almohadas" y antes de la llegada del huesped preguntarles cual prefieren, en este aspecto prefiero gastar, porque dormir en almohadas que no te acomodan es desagradable. Bueno tengo que confesar que cada que se va un huesped, entro y veo que puedo mejorar, mas alla del mantenimiento, estuve hace unos dias en  una casa y me encanto que en la entrada tenian unos viniles pegados a la pared con extractos de algunos poemas de Pablo Neruda wow se veia increible, asi que mandare hacer uno que ira en el cubo de la escalera justo cuando sube el huesped a la habitacion ahi lo pondre. Hasta hace un mes ninguno de los huespedes conocia mi casa, es decir por dentro, ellos solo tienen acceso a la habitacion, sin embargo los huespedes de mi experiencia si entran y noto que el jardin es una parte que les encanta, asi que ahora invitare a los huespedes a pasar al jardin, a leer, a fumar, a relajarse, de todas maneras tampoco entran a la casa por que hay acceso al jardin en la parte lateral de la casa.

aqui es donde tambien podran estar...la santa.jpg

Eso seria lo que por el momento tengo como proposito para mejorar la estancia de mis huespedes.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessi7, perdona que haya tardado tanto en contestar este hilo pero es que he estado muy ocupado viajando y poniéndome al día después de las fiestas. 

Es buenísimo ese espíritu de querer mejorar siempre, es lo que hace que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más perfecta posible, aunque tiene su lado tenebroso: embarcarse en conceptos nuevos como el "menú de almohadas" (me has hecho reír un buen rato con este concepto, deberías patentarlo).

Y solo un comantario más, no me extraña que a tus huéspedes les llame la atención tu jardín, por lo que parace en la foto es precioso, muy bien conservado lo qe lo hace muy acojedor.

Un saludo y gracias por participar. 

Sergi

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi ¡que mejor que estar ocupado viajando¡...Debo de confesar que eso del menu de almohadas no es idea mia, la he tomado prestada del JW Marriot de Lima Peru, ahi lo vi por primera vez y quede encantada, ponen a tu disposicion en el menu una gran variedad de opciones, al leerla veo que tienen una ¡de agua¡ pues esa pedi la primera noche nada mas para ver como era, y dormi delicioso, la segunda noche pedi una de memory foam uyyy que cosa mas deliciosa, con esa me quede las noches restantes. lo mejor es que cuando pedias el servicio llegaba un chico que te preguntaba varias cosas como si tenias algun problema en el cuello, si el area lumbar estaba bien etc y en base a tus respuestas de decia cual era la ideal para ti, a mi en lo personal me parecio un servico extra ( sin costo) muy bueno. Otro servicio distinto que me encanto fue uno del Alvear Palace Hotel en Argentina, asi como muchas veces pides el servicio de despertador aqui tenian en servicio que te recordaba que era hora de dejar todo y dormirte, era una chica con voz dulce, que te recordaba lo importante que era descansar, ( de fondo tenian una musica relajante) que no todo era trabajar, que apagaras la compu, etc. 

Gracias por lo de mi jardin, creo que es de las cosas mas bonitas de mi casa, ademas el campo de golf es precioso lo que ayuda mucho a tener una linda vista, asi que lo compartire con mis huespedes si asi lo desean.

Feliz año Sergi

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues suena fantástico @Jessi7 lo de dar menú de opciones a los huéspedes al más puro lujo. Y la opción del recordatorio de dejarlo todo y descansar es brillante ... y todos deberíamos aplicarla. 

Yo debería aplicarlo. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi bueno los propositos hay que cumplirlos, y ya cumpli dos, en el acceso a la habitacion de huespedes puse el letrero que tenia pensado asi quedo:

entradahabi.jpgCon respecto a las almohadas, tengo un par con caracteristicas que son mejores para las personas que duermen boca arriba o de lado, un par para las que duermen poca abajo. un par de memory foam,  una pequeña que sirva para ponerla entre las piernas cuando se duerme de lado, ya puedo ofrecerle a mis huespedes estas opciones, al huesped que tengo ahora toda emocionada le dije de cuales queria, y me dijo me da igual jajajajajaja, pero bueno, quiero que esten a gusto ese  es el proposito.

Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy bello @Jessi7, ¡que buenas vibraciones para cuando uno llegue a tu casa!

PD: Tu casa pasará a ser conocida como la casa de las almohadas.... Screen Shot 2018-02-19 at 10.14.25.png. Por su alta gama y la cantidad de opciones. Eso es nivel premium. 

Gracias por la actualización. 

Sergi

-----

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

gracias @Sergi..."la casa de las almohadas" jajajajaja.

Jessi
Nora65
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Sergi! Yo soy de Mar del Plata, Argentina. Hace unos 7 meses que estoy trabajando con mi casa por medio de Airbnb y estoy realmente muy feliz. Me pasa como Jessi, estoy todo el tiempo viendo qué mejorar. Los arreglos los hice en diciembre, cambié calefactores de las habitaciones, el piso de una de las habitaciones...me pasó igual que Jessi, la alfombra estaba fea, y le puse un piso vinilico muy bonito que tiene aspecto de madera, lo que hace a la habitación mu acogedora. Siempre busco algún detalle, y como acá es verano, mis huéspedes estan disfrutando de mi patio que aunque es pequeño, tiene plantas y es agradable sentarse allí a comer, tomar algo o descansar. 

Calurosos saludos desde Mar del Plata!!!

Nora

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Nora65 por tu comentario. Ese es el espíritu, el de querer mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Eso es lo más importante, conseguir hacernuestra vivienda lo más acojedora posible. Seguro que la tuya lo es. 

Gracias por participar en este hilo @Nora65 y calurosos saludos, pese al frío que hace aquí, de nuestra parte también. 

Sergi

-----

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Pues siempre hay que estar en mejoras y mantenimiento continuo. De obras que se tienen planeadas pero no lo hemos hecho por exceso de rentas sería:

1. Mejorar la presión de agua en las regaderas con un presurizador o un pequeño hidroneumático. 
  2. Muchos reclaman silencionsamente el agua caliente, el clima es trópical, frío no hay, por lo que se suele usar calentadores pequeños. Pero, cuando hay más de 5 huéspedes suelen bañarse simultaneamente y seguido y pues no hay calentador que lo aguante, por lo que considero instalar calentadores de paso o uno de depósito grande. Todo eléctrico porque soy anti gas LP.
  3. Cambiar las puertas (éstan viejas y feas) e instalar alguna cerradura inteligente. Todo para poder hacer el famoso auto check-in con huéspedes de confianza.
  4. Cambiar el último colchon de resortes por uno de memory foam.
  5. Cambiar una TV antigua por una smart TV y bajar los servicios de cable TV y cambiarlo por más velocidad en el internet.
  6. Cambiar bancos por sillas altas para la barra desayunadora
  7. Comprar un pintura de óleo relacionado con la playa y la ubicación.

Esos son algunos cambios que tengo planeado hacer este año. EL año pasado hice demasiados y aún así no se alcanza la perfección jeje

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Aaron79, tú si que tienes planes para este año, pese a los arreglos del pasado año. 

Son un buen puñado de cosas que hacer, pero estoy seguro que tus huéspedes disfrutarán de todas estas mejoras. 

Un saludo y gracias por compartir tus planes, no pocos, para este año. 

Sergi

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia