Tipos de desayuno

Manuel37
Level 2
Berlin, Germany

Tipos de desayuno

Hola, quería saber qué incluiríais como mínimo en un desayuno aceptable para los huéspedes, así como posibles extras más elaborados.

Gracias.

28 Respuestas 28
Cristina264
Level 2
Benalmádena, Spain

 


Manuel escribió:

Hola, quería saber qué incluiríais como mínimo en un desayuno aceptable para los huéspedes, así como posibles extras más elaborados.

Gracias.


Hola Manuel:

¿Te refieres a dejarles cosas para el desayuno o hacerles tú el desayuno como B&B?

Yo suelo dejar pan, mantequilla, galletas, leche, café y zumo.

Saludos

Hola:

Te recomendaria que coloques algo standar

Cafe

Te

Mantequilla

Mermelada

Huevos

Pan

leche

Saludos

Carolina

 

 

 

Manuel37
Level 2
Berlin, Germany

Hola el tema que se trata en este hilo es sobre DESAYUNOS. Por favor para otras dudas abran un hilo nuevo, gracias.

Alfredo42
Level 2
Haro, Spain

Hola, un cordial saludo desde La Rioja, España.

Entiendo (como sumiller profesional que soy) que viajar a otros lugares lleva implícito conocer y disfrutar la gastronomía; por eso, aquí en La Rioja, ofrezco -además del alojamiento- la posibilidad de disfrutar de modo participativo en cenas o almuerzos donde conocer los productos y vinos locales, preparar el ágape y degustarlo maridando platos y vino es todo una misma cosa: una experiencia integral de reconocimiento y disfrute de nuestros sentidos.

Gracias

Alfredo ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y qué ofreces en los desayunos @Alfredo42

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos a todxs, yo les ofrezco el desayuno cuando llegan, o sea no lo incluyo en el precio ya que tenemos visitantes que optan por levantarse temprano y salir a pasear, entonces seria contraproducente incluir en el precio (subirle) un desayuno que no sabes si todos van degustar.

Por lo general ofrecemos:

- Leche de vaca o Té

- Café o Chocolate

- Jugo de frutas, Ensalada de frutas o la Fruta en si.

- Sandwish (jamón y queso) o Vegano (de aguacate)

- Mermelada y Mantequilla

- Huevos tortilla o revueltos

- Pan

 

un abrazo

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola a @Manuel37@Elio22@Alfredo42@Zoe23@Sergi desde Galicia: yo preparo el desayuno para mis huéspedes siempre, en mi anuncio asi lo digo, desayuno incluido. Les pregunto a que hora van a desayunar y dejo preparada la mesa con las tazas y cubiertos, vasos , el aceite de oliva, porque suele gustar mucho y sal.

Por la mañana preparo café o té (ya lo pregunto por la noche) leche caliente o fria. y despues porgo el cacao, las tostadas y galletas, la mantequilla y mermelada ( que yo misma preparo com fruta del campo y mucho limón). Hay personas que me la quieren comprar :)??. y suelo poner un yogourt bio o mandarinas cuando es el tiempo.

Y todo el mundo se marcha encantado.

Gracias por sugerirme los huevos es una gran ayuda, 

Un saludo

Ana

Un saludo desde Galicia
Ana
Maria2902
Level 1
Cazorla, Spain

Buenos dias amigos! yo tengo tambien algunas dudas.. yo no tengo el desayuno incluido, pero entiendo como yo cuando he viajado que me ha encantado que me dieran el desayuno ya sea preparado o la opcion de hacermelo yo. lo que si que he leido por ahi es que claro si lo incluyo y alguien no desayuna.. es un marron, pero yo no estoy en casa siempre tendria que subirle algo por el desayuno y dejarlo todo para que el huesped se lo incluya..con lo cuál que es mejor que le suba y se lo incluya directamente desayunen o no, o que no de la opcion y ya está? gracias amigos 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2902 en este caso yo les dejaria lo que se necesite para que hagan su desayuno, pero especificandolo en el anuncio "" tendras a tu disposicion lo necesario paa que te prepares el desayuno"" es feo tener que estar tirando comida. Sin embago personalmente quite la opcion de desayuno, porque en verdad es muy dificil darles gusto, no se si les gustara, que comen, si les parece poco, no acostumbran tal cosa, asi que para evitar un punto de conflicto o   molestia, no hay desayuno.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

a verdad no ofrezco desayuno, no podría por cuestiones de tiempo y además por que mi oferta es de casas completas, lo cual da para mas privacidad supongo.

Lo que sí hago es tenerles cafetera lista, cafe de grano molido e instántaneo, bolsitas para infusión de manzanilla o hierbabuena, azúcar regular y splenda. Para que por lo menos tengan la opción de prepararse un cafe o te al levantarse.

También les indico donde esta la tienda de conveniencia más cercana (hay dos) para abastacerse de cosas necesarias básicas.

Saludos de México

Palmira11
Level 2
Lleida, ES

Buenas tardes,

Las personas que preparáis desayuno deduciis gastos de la comida en la declaración de los ingresos. Me refiero a España.

Gracias

Yo tengo un alojamiento de 4 huéspedes como máximo, no lo deduzco para nada

Amparo30
Level 4
Villaharta, Spain

Buenas tardes

Yo comencé sin desayuno, luego decidí incluirlo. De 8 a 11 horas y en una zona de la cocina puse cafetera, leche, zumo, yogourt, avena y otros tipos de cereales, fruta, tomate, aceite, mantequilla, mermeladas, varios tipos de azucar y sacarina, miel, polen, algun pastelito de belén y pan de varios tipos. ( lo compro en el Lild que hay variedad y lo congelo, son piezas pequeñas),  En epocas de buen tiempo  genial porque desayunaban en el jardin, Luego opté por comprar un frigorifico, cafetera de cápsulas, calentador de agua y tostador y situarlo dentro del alojamiento, lo mismo de desayuno pero en privacidad. Procuro que los productos esten envasados individualmente. Todos los sistemas...en la cocina, en el jardin, en la habitación han sido del agrado de todos. No preparo el desayuno, les dejo todo y se lo preparan ellos.

Importante es que si los huéspedes son vegetarianos no van a desayunar si al lado del pan hay jamón ( a mi me ha ocurrido) o pates. Sería importante conocer esa cuestión u otras como la intolerancia al gluten.

No estoy segura si es asi pero creo que si el huesped enfermara derivado de el desayuno los responsables seriamos nosotros,

Amparo30
Level 4
Villaharta, Spain

No tengo claro si el desayuno lo podemos preparar nosotros o mejor que se lo preparen ellos

Tendriamos que ser manipuladores de alimentos no? si una persona enferma a raiz de preparles el desayuno bien por una mala manipulación o porque tiene una alergia o cualquier otra cosa...seríamos responsables?

Yo les dejo alimentos envasados siempre, si les dejo pan de molde y no lo terminan al siguiente huesped le pongo una bolsa nueva. Aceite, mantequilla, mermeladas, yogourt, cápsulas de café, infusiones, etc, todo para que ellos se lo hagan

Importante,  según mi experiencia, saber si el huésped es vegetariano. Si le dejas una bolsa de Jamón al lado del pan no consumiran los productos

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia