Vuelos de los huespedes

Bene0
Level 2
Barcelona, Spain

Vuelos de los huespedes

Hola como Anfitrion, 

he pensado que se podria implementar una herramienta (muy util sea para los huespedes sea para los anfitriones) en la que el huesped (si quiere) pueda poner el numero de su vuelo de manera que los anfitriones podriamos saber exactamente: 

 

- en cual aeropuerto llega el husped; 

- a que hora; 

- si hay retraso; 

 

Evidementemente la herramienta podria ser pensada tambien para incluir otros medio de transporte (trenes y buses) 

 

solo es una idea! 

6 Respuestas 6
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Muy buena idea @Bene0, la verdad.

Además, yo uso la app Flightradar24 (de pago) y cuando se el número de vuelo, ¡los veo llegar! Jejejej 

 

Te comento que en este mismo foro hay una sección llamada "HOST VOICE" para plantear nuestras propuestas.

 

Saludos!



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

@Marc136, gracias voy a hacer un post 😉 

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

yo se los pido antes. Y hay aplicaciones gratuitas donde puedes ver como va el status del vuelo en tiempo real. 

hola @Aaron79, si yo se que hay aplicaciones que hacen lo que digo (la verdad no he investigado si funcionan en España) pero mas que nada mi idea es la de ofrecer un servicio mas integrado para los huespedes y para los anfitriones 

@Aaron79 @Bene0

Esa que yo menciono tiene versión gratuita incluso versión Web, solo aclaraba que compré la versión PRO para iPhone (2,99€, creo).

 

Funciona de maravilla en todo el mundo.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Interesante lo de las aplicaciones para el movil.

Esperar a el Huesped ..... es un poco tedioso y mas si SOLO te dicen que el vuelo van con retraso  ... pero cuanto? unos minutos? una hora?. A partir de ahora solicitare el numero de vuelo.

A ver si puedo acortar el tiempo de espera del Huesped.

gracias a todos.

juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia