Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola como Anfitrion,
he pensado que se podria implementar una herramienta (muy util sea para los huespedes sea para los anfitriones) en la que el huesped (si quiere) pueda poner el numero de su vuelo de manera que los anfitriones podriamos saber exactamente:
- en cual aeropuerto llega el husped;
- a que hora;
- si hay retraso;
Evidementemente la herramienta podria ser pensada tambien para incluir otros medio de transporte (trenes y buses)
solo es una idea!
Muy buena idea @Bene0, la verdad.
Además, yo uso la app Flightradar24 (de pago) y cuando se el número de vuelo, ¡los veo llegar! Jejejej
Te comento que en este mismo foro hay una sección llamada "HOST VOICE" para plantear nuestras propuestas.
Saludos!
yo se los pido antes. Y hay aplicaciones gratuitas donde puedes ver como va el status del vuelo en tiempo real.
hola @Aaron79, si yo se que hay aplicaciones que hacen lo que digo (la verdad no he investigado si funcionan en España) pero mas que nada mi idea es la de ofrecer un servicio mas integrado para los huespedes y para los anfitriones
Interesante lo de las aplicaciones para el movil.
Esperar a el Huesped ..... es un poco tedioso y mas si SOLO te dicen que el vuelo van con retraso ... pero cuanto? unos minutos? una hora?. A partir de ahora solicitare el numero de vuelo.
A ver si puedo acortar el tiempo de espera del Huesped.
gracias a todos.
juan