pago anfitriones en Argentina

pago anfitriones en Argentina

Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de pago para anfitrones en Argentina. En mi Banco me piden mucha información para poder recibir una transferencia internacional y además la comisión bancaria, no quisiera que me descontaran más dinero por otros conceptos. Tampoco sé como esta funcionando Western Union debido al cambio de politicas en la compra y venta de dolares. ¿Cómo hacemos los anfitrones argentinos para recibir el cobro?

213 Respuestas 213

@Andrea-and-Ricardo0cuanto cobra Payoneer de comisión para argentina? 

@Roma14 Payoneer no cobra comisión por las cobranzas de Airbnb.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 estoy en argentina puedo resgistrar mi cuenta en dólares de acá ? Cual sería el cambio ? O puedo registrar una cuenta en ecuador (allá la moneda oficial es el dólar ) ? 

Hola @Lissette42 sin duda te conviene registrar tu cuenta de Ecuador. En Argentina no están funcionando bien las cobranzas de las estadías a través de cuentas locales en dólares.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 ,

quería preguntarles si me pueden proporcionar un contacto. Yo tengo un dpto en Palermo Hollywood y estoy buscando quien lo administre. 
¿por qué medio privado puedo contactarles?

 

abrazo

Eliana

Hola @Eliana252 , conseguiste?

 

avísame y conversamos. 

saludos

 

danilo

Buen día Andrea, te pregunto por acá porque no se como escribirte directamente a vos. La pregunta es cual es el costo de un  early check in ya que los huéspedes llegarían a las 6 de la mañana. Gran saludo y gracias !

El costo del early check-in lo fija el anfitrión. Un valor de U$S 10 o U$S 15 es adecuado. Depende obviamente de la disponibilidad de la propiedad en el horario en que quieren ingresar los huéspedes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Nicolás7, si vas a una oficina de Western Union podrás realizar transferencias a casi todos los países del mundo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0 Gracias por la ayuda! Acabo de registrarme en payoneer. En cuanto reciba la tarjeta la registro como opción de pago predeterminado. La consulta que tengo ahora es cómo remover la opción de transferencia bancaria como preferencia de pago. No lo logro hacer. Gracias de nuevo!

Hola @Alejandra-Y-Ramón0, una vez que recibas la tarjeta Payoneer la indicas como preferencia predeterminada en la sección ´Cuenta´ de tu usuario. Ahí mismo podrás eliminar la preferencia que no quieras utilizar más.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Perdón @Andrea-and-Ricardo0 recién leo esta respuesta que creo responde lo que pregunté minutos atrás. Debo recibir la tarjeta primero y después registrarlo. Gracias!

Hola @Andrea y Ricardo te comento que hoy en día existe Nubi (tunubi.com) desde allí podes retirar el saldo PayPal directamente a tu cuenta bancaria

Hola @Felipe0 en Mar del Plata, Argentina pase el pago a NUBI y me descontaron casi un 13% del importe de PAYPAL, y me solicitaron mi CBU y ahora tengo que elegir tipo de factura mrco consumidor final FACTURA B es correcto?

 

Buenas tardes soy de Chile y mi banco aun no recibe  la transaccion alguien podria ayudarme o explicarme como puedo saber los datos de transaccion de airbnb 

Por que en vdd es un poco engorroso el tema 

De antemano muchas gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia