Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de pago para anfitrones en Argentina. En mi Banco me piden mucha información para poder recibir una transferencia internacional y además la comisión bancaria, no quisiera que me descontaran más dinero por otros conceptos. Tampoco sé como esta funcionando Western Union debido al cambio de politicas en la compra y venta de dolares. ¿Cómo hacemos los anfitrones argentinos para recibir el cobro?
Hola Cristian.! Buenas tardes.! Queria saber si pudiste solucionar tu problema y si me podes informar cual fue la manera mas conveniente ya q me encuentro con esa duda estos dias, podras ayudarme.?
Hola comunidad Host de airbnb. Yo me inicié este verano con esta plataforma, y me enteré después del primer pago realizado por DLH capital partners de la percepción de Ganancias del 6% por la nueva normativa promulgada el año pasado respecto de los alquileres que superan los $5000, que efectuó en tres cobros porque la cuenta era la de mi esposo responsable inscripto, en la cual yo estoy solo cómo apoderada, por esa razón le percibieron . Costo solicitarle a DLH partners que me remita los certificados para después deducirlos de ganancias, pero finalmente los enviaron. Luego Agustina de esa empresa me sugirió que les mandé mis datos, yo soy monotributista y como tal no tributo , y que pusiera una cuenta donde yo figuraba, pero el banco donde yo estaba como co titular no está en la nómina de Airbnb, entonces lo cargue como otro y no me lo válido. Al final le escribí nuevamente a Capital partners y Airbnb al respecto y me dijeron que no se podía hacer otra cosa y por ende deje la cuenta de mi esposo. Ahora bien resulta que hoy recibí un pago pero desde FCA SA compañía financiera, pero googleando es una financiera de Fiat....alguno alguna vez recibió el pago por medio de esta nueva financiera FCA SA cuit 30715778722? Capital partners y FCA son el mismo grupo económico?
Gracias por sus comentarios. Buena semana a todos . Saludos Ana
Hola, me estoy iniciando como anfitriona y con el primer cobro la empresa intermediaria que realiza la transferencia a mi cuenta bancaria me retuvo aprox. el 28% de lo que esperaba cobrar. Además de la comision de Airbnb. Alguien sabe como solucionar esta cuestión? Muchas Gracias.-
Hola Verónica! Pudiste hacer algún reclamo al respecto? Me paso lo mismo y es la primera vez que cobro por Airbnb.
Gracias!
Chicas llamen al teléfono de Airbnb los pagos llegan quédense tranquilas
1153527888
hola, estoy tratando de vincular mi cuenta de icbc pero no me acepta el SWIFT , alguno pudo asociar cuenta de este banco?
gracias!
Hola Emiliano hacete una cuenta en WWW.PAYPAL.COM y podes recibir y enviar dinero a traves de la web.
tenes que tener un correo electronico,tarjeta de credito y caja de ahorro o cuanta bancaria
Saludos
Luis
Hola! Soy MUY nuevo en el Mundo de Airbnb...Necesito cobrar valores...Transferirlos a mi cuenta CAJA DE AHORROS. Que debo hacer? Me ayudarían? Se agradece
Hola tenés que ir a preferencias de pago en ingresar la cuenta y ojo si no sos monotributista o responsable inscripto AFIP te quita el 28 % y si lo dos debes facturar los ingresos
Hola Juan Pablo baja la aplicacion de PAY PAL y perfecto asi podes recibir dinero y mandar
Saludos
Luis
te conviene hacer un monotributo minimo, 1300 $ y segun la pcia donde se encuentre tu alojamiento pagar ingresos brutos x alquiler 5 % de lo q facturaste... obvio trata de facturar lo menos posible... cuando es una reserva fuera de airbnb, podes tomar la reserva por medio de deposito , q eso lo facturas y el resto que te lo pague el huesped en mano. y para trasferir a tu cuenta, solo debes seguir los pasos de airbnb.. cbu nombre banco etc etc. ojala te sirva!
Buen dia mira funciona perfecto PAY PAL busca la pagina web y es excelente son Argentino y vivo en ESPAÑA
Saludos
Luis
@LuisMaria0 Hola Luis! Paso tiempo desde tu comentario pero si no es molestia, quería consultarte algo. Vivo en Argentina pero estaré 10 meses en España por estudios y quiero alquilar mi casa de aquí. Es posible configurar los pagos en una cuenta que abriré en España? Y retirar el dinero desde allí en euros? Sin Paypal ni Payoneer de por medio, que aún no conozco cómo funcionan. Te agradezco si podés contarme tu experiencia, porque es súper confusa la información. Gracias!!!
Hola! Les comparto esta nota que les puede ser útil, con los mejores consejos para ser anfitrión Airbnb y ganar dinero cobrando con PayPal (es la mejor forma de cobrar):
https://blog.tunubi.com/2019/08/08/anfitrion-airbnb-alquilar-propiedad/
Que la disfruten!