Parqueo

Evelyn159
Level 2
Alajuela Province, Costa Rica

Parqueo

Buenas, quisiera saber como puedo cobrar aparte el parqueo, ya que no todos los huespedes requieren el servicio.

Si puedo añadirlo al cobro directo con la app, o si seria por aparte en efectivo. 

Ademas, de cuanto se puede cobrar por el servicio?? Donde el automovil queda totalmente seguro, en la propiedad, y no como en otros alojamientos cercanos donde los huespedes tienen que dejarlo a la orilla de la calle. 

(Creo que da mucha seguridad dejarlo en un lugar seguro, y no afuera, y ademas esto agrega un valor importante al alojamiento) 

Gracias

Hi, I would like to know how I can charge parking separately, since not all guests require the service.

If I can add it to the direct payment with the app, or if it would be separately in cash.

Also, how much can be charged for the service? Where the car is completely safe, on the property, and not as in other nearby housing where guests have to leave at the edge of the street.

(I think it gives a lot of security to leave it in a safe place, and not outside, and also this adds an important value to the housing)

Thanks

0 Replies 0