Ratings

Ayesha21
Level 2
Mexico City, Mexico

Ratings

Me decepciona mucho que los huéspedes no tienen las reglas claras. Lo digo porque, en mi caso, no hay timbre ni portero en mi edificio, por lo que debo saber con exactitud a qué hora llegan al aeropuerto para contar 30 minutos y abrirles la puerta del edificio. Si es posible, a todos les digo que me llamen para evitar que esperen afuera. Permito que lleguen a cualquier hora y que se vayan a cualquier hora. Sin embargo, pormás que me esfuerzo, los últimos 2 huéspedes me puserion 4 estrellas en el proceso de llegada, a pesar de que los primeros me habían dicho que llegarían a las 8 am, pero se equivocaron ye n realidad llegaron a a 1.30 pm. Tuve que salir de mi oficina, correr a casa para llegar a abrirles. Aún así pusieron 4 estrellas!!! Me imagino que es porque ellos piensan que como a ellos les costoó trabajo llegar, es mi culpa!! 😕 En la segunda situación, no tengo idea de que por qué puso 4 estrellas. El dijo que llegaba  a las 18 h, llegó 18h30, se le abrió y listo.

Cabe mencionar que mi anuncio especifica que deben decirme a qué hora llegan y por qué. No logro retener ese 4..8 general gracias a huéspedes que no les queda claro o no leen bien o yo no sé. La otra, es que tienen que entender que están rentando un cuarto que está en el departamento en el que vivo, NO es un hotel. En fin, me cansa que por más ganas que le pones, es muy difícil tener a la gente contenta o hacerles entender. Cómo van a solucionar esto?? tal vez deban ser más específicos en sus preguntas a la hora de pedir la calificación.

0 Replies 0