Las última sesión de preguntas y respuestas de los anfitriones ya están en vivo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Las última sesión de preguntas y respuestas de los anfitriones ya están en vivo

Host Q&A 2019.JPG

 

 

Hola a todos,

 

Muchos de vosotros habéis seguido la reciente Gira Mundial con anfitriones de abril, a través de los resúmenes que hemos hecho en el Centro de la Comunidad. A lo largo de las cinco sedes (Tokio, Sydney, Roma, Londres y Toronto) celebramos sesiones de preguntas y respuestas con Laura Chambers, de Airbnb, y con los anfitriones locales.

 

Se contestaron muchas preguntas interesantes, así que me complace informaros de que la sesión de Preguntas y Respuestas del anfitrión está ahora disponibles para ver (¡y leer!). Míralo aquí.

 

Esperamos que lo disfrutéis.

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi ahora mismo la leo 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buen dia. agradecemos su respaldo nos hacen sentirnos acobijados, nosotros estamos en san jose vistahermosa  Mexico,  y queremos viajar pero no sabemos como contactar a nuestros compañeros que tienen casas para hospedarnos, proximo haremos viaje a merida , saludos a todos por el mundo y deseamos algun dia vengan a nuestra casa , sera un honor

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @LuisFelipe12  entra a Airbnb y en el buscador pon Merida, te saldran muchos buenos resultados para que puedas elegir lo que mas te conviene en tu proximo viaje.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alba72
Level 10
Paraguay

Hola ! @Sergi la lei completamente util, importante e interesante que continuen estos espacios que identifican necesidades y dan respuestas, me encantaria una sesion en Paraguay, estoy totalmente disponible para ayudar para hacerlo posible!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra que te haya parecido útil @Alba72,  y muchas gracias por tu ofrecimiento. Si se da el caso de hacer una sesión en Paraguay, comentaré tu disposición a ayudar. 

PD: ¡a mí también me gustaría ir!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claro que eres mas que Bienvenido @Sergi que tengas una excelente semana!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia