Victor3900 Level 6 Corrientes, Argentina "No encontré la entrada" y ahí supe que algo fallaba Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R... Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ...
Eduardo-Iván0 Level 2 que significan las flechas con un tacha en el calendario ? Hola chic@s soy nuevo en rbnb y estoy teniendo problemas par... Última respuesta Hola chic@s soy nuevo en rbnb y estoy teniendo problemas para que me reserven en el mes de agosto, tuve mi alta como nuevo ho... Última respuesta
Enrique979 Level 3 Lunlunta, Argentina PROBLEMA EN LA APP: No puedo establecer duraciones de viajes... Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el luga... Última respuesta Ante todo disculpas por dejar este mensaje quizas en el lugar equivocado, pero lo he planteado donde corresponde a Airbnb sin... Última respuesta
Claudia4349 Level 2 Tampico, Mexico Nuevas herramientas para anfitriones mayo 2025 Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas h... Última respuesta Hola buenos días. Recibí invitación para probar las nuevas herramientas para anfitriones. Empecé a usarlos y estoy teniendo d... Última respuesta
Dian5615 Level 1 La Reforma, Mexico Reservas Buenos días, a todos, mi nombre es Diana tengo una propiedad... Última respuesta Buenos días, a todos, mi nombre es Diana tengo una propiedad en zona hotelera de Cancún, justo en Playa Marlin creo que mis ... Última respuesta
Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.