Esther925 Level 3 Gijón, Spain Caja para llaves Hola quería saber como los anfitriones reciben a sus huésped... Última respuesta Hola quería saber como los anfitriones reciben a sus huéspedes y si es seguro el cajetin de llaves con código. Es para una ca... Última respuesta
Irene1408 Level 2 Córdoba, Argentina Busco co host Palermo. Buenos Aires, Argentina Busco coanfitrion para mi departamento de Buenos Aires Última respuesta Busco coanfitrion para mi departamento de Buenos Aires Última respuesta
Alba711 Level 1 Tías, Spain Hola qué puedo hacer para conseguir más huéspedes Me gustaría conseguir más huéspedes y que mi calendario este... Última respuesta Me gustaría conseguir más huéspedes y que mi calendario este lleno cada mes. Última respuesta
Marie9640 Level 2 Toulouse, France Hola a todos! Necesito un co-anfitrión en Tucacas, Venezuela... Poseo un pequeño apto. de 1 hab+ salón+cocina+baño, y necesi... Última respuesta Poseo un pequeño apto. de 1 hab+ salón+cocina+baño, y necesito a alguien responsable establecido en el lugar para gestionar l... Última respuesta
Belén156 Level 10 Ferrol, Spain Check in Como haceis vosotros los check in? Última respuesta Como haceis vosotros los check in? Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta