De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    Hablando específicamente de los impuestos en Quintana Roo. ¿Cuánto se paga de ISR, IVA e impuesto estatal en total? ¿Alguien con experiencia en el tema?
    Hola! Hubo un error en el mes de la reservación. En vez de enero reservé en diciembre. Por lo que informé al hospedador vía chat al momento inmediato y no recibí respuesta de su parte. Dos horas después cancelé la reservación, y solicité un reembolso. Esc... Última respuesta por Michael477
    Hola, mi problema es el siguiente: Quiero hacer una modificación de una reservación que esta confirmada y de hecho lleva 7 meses usando el departamento, mi intención es alargar un mes mas, el problema es que cuando le envío la solicitud de modificación l... Última respuesta por Gloria342
    • Captura de pantalla 2020-11-25 a la(s) 13.55.46.png
    Hola, los felicito por el buen trabajo que realizan y enfocarse en ayudar a la comunidad de anfitriones .Me quiero referir a las evaluaciones pues hace ya un año perdí mi condición de súper anfitrión por una queja de una cliente que reservo mi casa por el... Última respuesta por Amelia71
    Hola todos, soy nuevo en Airbnb y quisiera saber como Hospedar, que tengo que hacer Cúando me reservan, como hago una guía de la casa? Como establecer un precio correcto?, y algo muy importante una vez que reserve y realice el pago, después que hago?, lo ... Última respuesta por Gloria342
    Hola , es pregunta sobre los impuestos en México . Si me doy de alta como persona física para dar recibo de arrendamiento . La ley en México ISR Y valor agregado a toda persona q otorgue un recibo de arrendamiento a una persona moral , obligan a la person... Última respuesta por Erika133