De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Laura
    He escrito varios comentarios, sin respuesta a Airbnb, sobre este temasegun la description del item ubicacion se puntúa si el huésped ha sido informado sobre los servicios del entorno de la casa, sobre normativa vecinal…. Pero lo que los huéspedes y con r... Última respuesta por Laura
    Buenas noches, tengo varias propiedades en España pero vivo en Venezuela y quería saber cómo debo crear mi cuenta de Airbnb ? como residente en Venezuela ? si es así, quisiera saber si puedo registrar una cuenta bancaria de USA o de España para que Airbn... Última respuesta por Sergi
    Hola, quiero publicar mi departamento en Airbnb, estoy en fase de decoración. Tengo la posibilidad de hacer una nueva habitación ya que cuento con 2 baños completos. No se si dejar una sola habitación amplia con varias camas y zona de trabajo o hacer dos ... Última respuesta por Gloria342
    Hola, En el calendario solo se puede agregar notas cuando no hay reservas, pero seria interesante poder agregar también cuando hay reservas, servirían de ayuda memoria en alguna solicitud específica del huésped (ej. bienvenida gluten free). Tal vez se pu... Última respuesta por Fernando1579
    Soy anfitriona V Region ,zona centra litoral de Chile, ha sido un proceso de aprendizaje con varios escollos y algunas caídas dolorosas. Quién tenga buenos consejos o solo escuchar o contar sus inicios para no sentirme un fracaso Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos! Soy nuevo en esto de Hosting y me gustaria conocer a otros y como ha sido su experiencia.No tenido chance de registrar mi propiedad aun pero esta en SD Este. Agradeceria cualquier comentario, principalmente sobre rentabilidad de esta activi... Última respuesta por Michael477