El huesped se quedo mis llaves, pero dejo intacta mi casa.

El huesped se quedo mis llaves, pero dejo intacta mi casa.

Es una situacion muy extraña, me pidieron la casa por 4 dias, pagaron en la plataforma, aunque aun no me llega el dinero a mi cuenta.
Una vez que termino el periodo de la estancia me dejaron de contestar y no me entregaron las llaves. 
Al ir a ver como estaba la casa, resulta que esta intacta, no se quedo nadie en esos dias, esta practicamente como se habia dejado en un inicio.

Su cuenta ya esta cancelada, o algo parecido porque en sus mensajes me sale "Este mensaje se ocultó porque la persona ya no tiene acceso a Airbnb."
Ya no puedo dejar una reseña ni hacer nada con el perfil que me solicito la estancia, sale error 404 not found.
ya cambie las  chapas de la casa pero ahora que debo hacer? es muy raro, y tengo un mal presentimiento.

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sergi?

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Lo importante ya lo hiciste @Jorge-Luis16  salvaguardar tus bienes es lo primero!

 

Airbnb puede suspender o eliminar cuentas por razones de seguridad, los anfitriones nada podemos hacer al respecto, debió llegarte alguna notificación de la plataforma (revisa en Spam), aunque por las políticas de privacidad, No te informarán los motivos tal cual.

 

Qué bueno que no pasó a mayores, te sugiero que filtres a tus huéspedes con requisitos de perfil, me parece muy arriesgado recibir usuarios que solo tienen número telefónico, tienes las herramientas para hacerlo en la gestión de tu anuncio.

 

- Aparece como reserva anterior en tu calendario?

- Qué dice tu Historial de Transacciones?

- Te llegó el pago?

 

Nos cuentas!

Gloria

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Voy a informar de tu caso @Jorge-Luis16 , gracias @Michael477 por etiquetarme. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Luis16 ,  hemos recibido respuesta del equipo de apoyo y nos han dicho que el caso está siendo tratado por el departamento correcto y que el embajador de apoyo está enterado de la situación. En breve se pondrán en contacto con usted en relación con este asunto.

Una vez que se pongan en contacto con usted, infórmenos del resultado de esta situación. Espero que su caso se resuelva pronto 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Jorge-Luis16 , siquiera no pasó nada grave. Por lo que entiendo te estuviste comunicando con el huésped pero al final dejó de contestar. Es posible que sea un asunto fortuito y se aclare pronto. Lo de la llave pudo ser un olvido aunque mejor que hayas cambiado la clave. A mí me ha pasado con algún huésped en una ocasión. 

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia