De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buen dia! Soy nueva como anfitriona y me llegaron dos reservas confirmadas. Creí que no tenía reserva inmediata activada y no sabía que podía cancelar sin penalización.El tema es que aprobé las dos...Con una de las reservas no hay problema ya que el huésp... Última respuesta por Gloria342
    Hola, pues yo tengo activa la opción de pre-aprobar a los huéspedes cuando solicitan mi espacio, sin embargo, en la última solicitud no me dió esa opción, me dice en automático aceptar o rechazar. Alguien me puede aclarar que habrá pasado?? Muchas g... Última respuesta por Gloria342
    Me ha llegado un correo de Airbnb sobre información fiscal pertinente a mi anuncio y cuando me pongo a completarla encuentro que la primera pregunta es si el Real Decreto se aplica o no a mi caso. Leo la información que se me facilita sobre ese decreto y ... Última respuesta por Dani9271
    Hola estoy tratando de comunicarme con el anfitrion de un lugar para hacerle una pregunta sobre el lugar y no me deja enviar el mensaje, cuando lo envio y lo escribo se queda cargando y vuelve al mismo lugar como si no lo hubiese enviado, quisiera saber s... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todos! Hace unos días tuve una consulta para hospedar a una persona durante 4 días, el huésped no estaba seguro así que acordé con él que iba a bloquear / retener las fechas de su consulta para que nadie pudiera reservarle en sus días, durante 24 h... Última respuesta por Adán8
    Buenas tardes, Cual es el procedimiento para formar parte de la plataforma de Homi como anfitrion? Gracias
    Hola gente, Hice una reserva en pesos argentinos y asi me figura en la factura que puedo generar en mi cuenta. Ahora, me sorprendio mucho ver en mi resumen de la tarjeta que AIRBNB cargo a mi tarjeta con un monto en dolares. La primera vez que viaje con A... Última respuesta por Alejandra776
    Estimados tengo un serio problema no he recibido mis pagos como anfitrion desde febrero 2020Recibo una y otra vez recocaciones de transferencia, he conversado con muchos ejecutivos de la pagina airbnb me dicen que no pueden hacer nada desde su plataforma,... Última respuesta por Alejandra151