De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Alguien sabe qué es el problema 2057¿¿ Mi próximo huésped lo tiene y no sé qué contestar... Última respuesta por Paula10
    Buenas, es la primera vez que utilizo esta pagina y no se donde tengo que escribir para enviar un email a la página y he llamado y me han dicho que tengo que esperar 30 minutos para que me atienda alguien.¿me podria decir alguien donde puedo escribir un e... Última respuesta por Anonymous
    Tengo pasajeros en mi apartamento que quieren noches extras pero aún no hicieron la reserva a través de airbnb porque no sabian cuantos dias mas (creo 2)(prefiero hacer las reservas a través de airbnb y no cash), por gentileza accedí y no hice el bloqueo... Última respuesta por Mayka0
    utilizo la plataforma como huésped y anfitron. solicité una reserva se confirmó en 10 horas y me cobraron. equivoqué las fechas y al momento solicité la cancelación y nueva reserva pero el gasto de gestión no me fue devuelta. como anfitrion realizo a los ... Última respuesta por Augusto3
    Un inquilino quiere hacerme un pago de depósito a modo de señal para reserar en vez de que Airbnb le bloquee en su cuenta el total del alquiler. ¿Es posible? ¿Hay algún método para que Airbnb no le bloquee ese dinero en su cuenta?. Gracias.Fernando Reguer... Última respuesta por Mayka0
    Buenos dias, Estimados colaboradores Acabo de recibir un cliente que reporta que pago mas del valor colocado en el anuncio, su hoja de reserva tiene un valor mayor a mi hoja de reserva de su confirmación. Que puedo hacer en este caso? Gracias Última respuesta por Anonymous