De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Los saludo, he decidido comenzar a cobrar por las toallas, soy de Chile y no se como funciona en otras culturas pero dado que turistas brasileños en su mayoría devuelven las toallas con heces, maquillaje, llenas de suciedad, etc, he decidido comenzar a co... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes, En mi anuncio publicado he puesto un precio por noche pero el que aparece es otro mucho menor. Lo he cambiado varias veces para ver si aparece en el anuncio el que yo quiero pero siempre aparece en el anuncio el otro menor.¿Cómo puedo soluc... Última respuesta por Emma3
    Hola buen dia, tengo una posible reserva de 7 noches, envie una oferta especial, pero el huésped me indica que recibio, la oferta, con otro valor distinto al que yo puse.- El huésped recibe un valor de casi el 60 % menos, del valor que puse.- Cual puede ... Última respuesta por Walter305
    Estimados Señores, tengo un anuncio en AIRBNB pero no lo veo cuando busco en la zona, no se si falta algo para complementarlo gracias Última respuesta por Michael477
    Un huésped me quiere reservar para enero 2020 y no tiene tarjeta de crédito. Me pregunta cómo pagar la reserva completa ahora??Cual sería el método de pago en ese caso? Última respuesta por LuisCarlos1
    Estimados Communitys de Bogota, he arrendado mi apartamento durante mas de dos años exitosamente por medio de esta plataforma y de repente hubo un robo en un apartamento del edificio y desde hace dos meses no me permiten el ingreso de turistas a mi aparta... Última respuesta por LuisCarlos1