De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Estoy pidiendo ayuda ya que no se como aplicar tarifas para temporada alta en un mes determinado.Se trata en mi caso de un incremento en la tarifa base mayor de 100% y no quiero manejarlo en porcentaje mas bien en costo monetario, Ademas de poderlo maneja... Última respuesta por Marcela213
    Como se si mis respuestas a los mensajes que me envian las personas los estan recibiendo. Me da la impresion de que no los reciben ya que me mandaron un mensaje con signos de interrogacion como si no hubieran recibido respuesta. Muchas gracias por su ayud... Última respuesta por Juan306
    Buen dia, la consulta es acerca de la tarifa publicada y la que finalmente tiene que pagar el huesped. Mi tarifa por noche para 2 personas es de $1800 + 200 por persona adicional. 4 personas son $2200 por noche. en la consulta de hoy, el posible huesped m... Última respuesta por Juan306
    Hola buenas, resulta que ya hace 6 días que ha salido un huesped y aún no me sale ningún mensaje de tramitación de envío del pago, sin embargo ya me ha salido el mensaje de tramitación de pago del huésped de hace 2 días.No sé que tengo que hacer para reso... Última respuesta por Michael477
    hola, hize una reserva a canada y la tuve que cancelar a las 24 horas me dijeron que obtendria un reembolso total en un plazo de 5 a 15 dias habiles, y ya pasaron mas de 20 dias y no he recibido nada, no he podido contactarme con nadie de airbnb, me pue... Última respuesta por Juan306
    Hola! Ingreso el huesped y me informa que esta desconforme con el depto ya que siente humedad. Quiero cancelar la reserva para devolverle el dinero ya que es alérgica la persona. Nunca me sucedió y quiero saber si cancelo le devolverán el dinero al huéspe... Última respuesta por Marcela213
    Vivo en Perú, ya he alojado a varios huéspedes, recibo la notificación de transacción realizada por parte de AIRBNB pero no me acreditan al banco, el cual dice que no ha recibido transferencias. Cómo hablo con alguien de AIRBNB para explicarle y que busqu... Última respuesta por MaríaDeLourdes1
    Soy anfitriona, recibí una reserva que fue cancelada por la persona en la tarde del día que tenía que entrar porque su entrada se retrasaba a las 6am del día siguiente y no quería pagar esa primera noche. En todo momento estuve disponible y amable, pero e... Última respuesta por Erna2