De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Cuidado con estafa. Me han contactado por airbnb diciéndome que una “Minerva Dueñas” está mostrando mi departamento para arriendo de manera privada. Por favor CUIDADO, está persona está enviando mails a usuarios de airbnb poniendo a disposición mi ... Última respuesta por Veronica418
    solicité la devolución de mi dinero y recibí el comunicado de air bnb que en 15 días hábiles lo estaría recibiendo pero ya han pasado 22 días habiles y no lo he recibido. Cómo me puedo comunicarme para saber cuando me lo devuelven? gracias
    Nuestro principal y constante problema es que aunque dejamos muy claro el límite de huéspedes (11). Los que reservan constantemente llegan con más gente o preguntan si pueden llegar más de 11. No sabemos cómo evitar que esto pase. No se si me puedan ayuda... Última respuesta por Nuri4
    Hola: Realizamos una solicitud de dinero por daños realizados por el huésped Andrés *** durante su estadía del 13 al 15 de agosto a través del centro de resoluciones. El sistema decía que nos responderían en 72 horas. La petición se realizó el viernes 18 ... Última respuesta por Bertha-Alicia0
    Hola, Necesito cambiar mi estancia ya iniciada para salir un mes antes de lo reservado.La estancia empezó el 10 de agosto y quiero terminarla el 9-10 de septiembre. El problema es que no me queda claro si tendría una penalización, de cuanto sería ese pag... Última respuesta por Michael477
    Buen día a todos, solicité dinero al huésped y este respondió que si va pagar los daños, pero que no ve la opción para confirmar el pago, que no sabe cómo; no sé qué instrucción darle o cómo decirle los pasos a seguir. Última respuesta por Analy1