He leído muchos hilos sobre problemas de nuevos anfitriones ...
Última respuesta
He leído muchos hilos sobre problemas de nuevos anfitriones para conseguir reservas por lo que me lanzo a contar mi experienc...
Última respuesta
Hola a todos y todas
Vamos con un consejo que es de vital importancia para la comunicación entre usuarios del foro: la función mención.
¿Para quise sirve?
La principal finalidad de la función mención es tener éxito al dirigirnos a otro anfitrión en el foro y, lo que es más importante, que le llegue una notificación de que alguien se dirige a él.
Cuando estamos en una conversación y queremos responder o preguntar algo concretamente a alguien, no sirve solo poner su nombre. Ya que si ese usuario no revisa ese hilo por iniciativa propia o no está suscrito a ese hilo, es muy posible que no vea vuestro mensaje en el foro.
Pero si usáis la función mención, a las personas que sean seleccionadas, una vez publicado el mensaje, les llegará una notificación de que les habéis mencionado.
Activar la función mención
Para activarla solo tenéis que escribir una arroba o at (@) y se abrirá un desplegable en el que podréis escoger a la persona de la conversación en la que participáis que quieras mentar.
Una vez hayáis escogido a ese usuario o usuarios (ya que podéis hacerlo varias veces) y el mensaje esté publicado en el foro, se enviará una notificación a esa persona de que un usuario lo ha mencionado en el foro.
De esta manera la función mención lo dirigirá directamente a vuestro comentario.
Espero que este consejo os sea de ayuda, ya que posiblemente sea uno de los 3 consejos más importantes para navegar y tener una comunicación fluida en este foro.
Un saludo.
Hola @Mª-Del-Carmen0, gracias por informar al resto del foro, pero creo que para que tuvises más visiblidad sería mejor crear una publicación solo con este tema, ya que al escribir un comentario en un hilo como este sobre la función mención del foro, no tendrá mucha visbilidad.
Un saludo.
Sergi
@Sergi tengo que agradecer de nuevo estar por primera vez en SUPERHost y quisiera compartir la idea de @Helen157 que hemos perdido un dato importante para nuestra seguridad de aprobación al retirar la FOTOGRAFÍA de la persona que está solicitando una reserva.
Es uno de los datos que se tienen de los anfitriones sí o sí. Por lo tanto debe estar en igualdad de condiciones tanto el que solicita como el anfitrión.
Estoy de acuerdo en que es un paso atrás.
Es más, yo había pensado en que deberíamos disponer de todos los datos que tenemos que incluir en los impresos que nos dan en la POLICÍA para tenerlos con la seriedad que Airbnb hace gala también a la hora de los ingresos y facturas.
Muchas gracias.
Probando esto de "mencionar" apropiadamente, @Sergi (Funcionó!! Al escribir arroba/at, por lo que veo aparecen los participantes del hilo en curso?).
@Sergi que bueno¡¡¡¡ excelente tu consejo y como notarás ya lo hice¡¡¡¡ gracias por todo¡¡Es muy interesante y didáctico todo lo que expones¡¡
Gracias @Teresita2, ya veo que has aprendido a etiquetar a los usuarios en el foro. Enhorabuena.
Para eso estamos @Gema-María0. Si tienes más dudas de cómo manejarte en el foro, no dudes en preguntarme.
muchas gracias @Mariela
@Mariela29, buen día soy nueva y quiero aprender muchas cosas con ustedes, y colaborar también en el manejo de sus propiedades asímismo reparaciones locativas con mi esposo que es Ingeniero Civil, estamos dispuestos a brindar paquete completo de colaboración.
@Sergi @Deidra-Vanessa0 @carla617 @lissette9 @Gema-María0 Genial! Llevaré más a la práctica la utilización de esta herramienta para poder interactuar más con vosotros!
Excelente día, tarde o noche!
Saludos desde Tlaxcala México!