Cancelación

Answered!
David1699
Level 2
Havana, Cuba

Cancelación

Hola 

Soy nuevo en airbnb y se me ha presentado una situación, pues tengo una reserva hecha para dentro de una semana y por problemas y tengo una rotura en el baño que me lo va a impedir. Mi pregunta es : que opciones tengo en caso como este sin que ni el cliente ni yo salgamos perjudicados ?

1 Best Answer
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello @David1699 ,

If you can not welcome the guest because of an serious problem in your house, you better contact Airbnb for advise. Maybe they can relocate the guest, otherwise you probably will have to cancel the reservation (penalties will be applied). Best regards, Emiel

 

please note: there is also a community for Spanish language: Centro de la comunidad

View Best Answer in original post

3 Replies 3
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello @David1699 ,

If you can not welcome the guest because of an serious problem in your house, you better contact Airbnb for advise. Maybe they can relocate the guest, otherwise you probably will have to cancel the reservation (penalties will be applied). Best regards, Emiel

 

please note: there is also a community for Spanish language: Centro de la comunidad

Bastian14
Level 1
Santiago, Chile

Tengo una reserva confirmada y no me deja cancelar por el sistema, la cancelación es de común acuerdo, ayuda porfavor 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bastian14,


Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.


Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas y veo que @Emiel te ha dado la respuesta adecuada ya que es importante que te pongas en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, pero quizás en el futuro te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español.


Te invito a que visites El Centro de la Comunidad, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones (también de Chile) de Airbnb. Te animo a que también publiques futuras dudas allí.


Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.


Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen