Cancelaciones

Cancelaciones

Tengo activa la reserva inmediata y estaba en conversaciones con un posible huesped y ya iba a reservar cuando se adelanto otro huesped, con el fin de respetar que ya teniamos acordado el hospedaje decidi cancelar el huesped que hizo uso de la reserva inmediata sin comunicarse conmigo, segun he leido en la politica de cancelaciones, los anfitriones que tienen activado la reserva inmediata pueden cancelar sin sufrir ningun tipo de sancion o multa, sin embargo al revisar mis transacciones tengo un descuento por cancelación, quisiera entender que paso y porque me aplicaron la multa respectiva, alguien le ha sucedido lo mismo? o me podrian decir que podria hacer al respecto? mil gracias.

2 Replies 2
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hector154,

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Quincy

-----

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

More tools to help you meet your goals

Resource Center

Explore guides for hospitality, managing your listing, and growing your business.