Buenas tardes, me comunico con ustedes para que me ayuden a solucionar este problema, yo comencé a Hospedar con Airbnb desde el día 13 de marzo de 2019 a las reservaciones ya llevo un mes y hasta el momento no he recibido ningún depósito. En repetidas ocasiones me he contactado con Airbnb y me han dicho varias cosas que nunca concuerdan, primero Rafa me informó que no serían de 5 a 7 días hábiles como está en el portal que serían 15 días hábiles de espera para el pago, posteriormente Elías me dijo que no serían 15 días hábiles que serían 30 días y que el pago llegaría el día de hoy (12 de abril) y que esto es por ser el primer pago y que es totalmente normal. Acabo de marcar nuevamente a la línea de Airbnb y resulta que Emmanuel F. me dice que siempre no, que hay algo malo con el proceso y que me van a transferir al área correspondiente. Francamente esto se ha convertido en un juego, parece que no tienen lineamientos para su personal de soporte y cada quien dice lo que quiere, siendo el único afectado el anfitrión.