Legalidad o Ilegalidad de Airbnb?

Legalidad o Ilegalidad de Airbnb?

Airbnb permite la ilegalidad, no cuida las leyes de los países donde tiene operaciones, por ejemplo hay una propiedad en Tequisquiapan, Querétaro, México que no le pertenece al anfitrión y esta entrando gente desconocida a nuestro residencial, es acaso Airbnb un puente para la delincuencia, vean al anfitrión **

 

**[Sensitive information removed in line with - Community Center Guidelines]

*
4 Replies 4
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

@Edgar187 

If you think a listing is illegal, you can report the listing or the host to Airbnb, by using the "flag" link in the listing (or profile)

best regards,

Emiel

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edgar187

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Hola edgar187. Soy de san luis potosi. En mi resindencial tengo el mismo problema. Una persona que no es dueña renta airbnb. Constantemente hay mucho flujo y ha habido muchos problemas de renteros que no  respetan el reglamento interno  ni las buenas costumbres. Quisiera saber si resolviste tu problema y como le hiciste?

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hector-Andrei0, bienvenido a la comunidad de habla inglesa. Has visto mi publicación anterior sobre visitar la comunidad de habla hispana?

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen