Cómo convertirte en Superhost

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Cómo convertirte en Superhost

San-Francisco_20160728_SeasonalQ2_Julie_Elliott_0354_HR1_900x350.jpg

 

 

 

Si es la primera vez que nos visitas, ¡te damos la bienvenida al Centro de la Comunidad! Los anfitriones de nuestra comunidad global se reúnen aquí para compartir consejos e ideas.

 

Únete a esta conversación para saber qué es lo que hace falta para convertirte en Superhost.

Los Superhosts se esfuerzan al máximo para conseguir que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Desde los detalles más sencillos, como dejar chocolates en la almohada o una nota de bienvenida escrita a mano, hay muchas maneras de mostrar que eres un anfitrión excepcional.

 

¿Te gustaría compartir algún consejo con los demás anfitriones? Haz clic en «Participar en la conversación» y comienza a compartir tus recomendaciones sobre cómo hacer de cada estancia una experiencia única.

 

¡Esperamos leer tus consejos muy pronto!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

142 Respuestas 142

Hola @Raquel260 nosotros estamos en Madrid. Mi esposa se encarga de gestionar las habitaciones que tenemos. Y siempre recibe buena calificación  Aunque no somos aún super host llevamos desde julio y ya hemos alcanzado 11 reservas y aún tenemos 5 pendientes ahora en octubre. Si gustas podemos ayudarte

Hola mi nombre es benjamín. Soy un anfitrión reciente me encuentro en Madrid. Ya llevo 10 reservas aceptadas el cual los huéspedes han valorado 8. Y quisiera saber cuantas necesito con valoración excelente para volverme super host.  Gracias. Y si tienen algún consejo para obtener más reservas. Gracias 

Nuestra experiencia como anfitriones hemos llegado a tener buenas relaciones con los huésped. Recibirlos con una sonrisa. Enseñarles el apartamento para que se sientan familiarizados. Compartimos con ellos una comida hecha en casa. En su habitación disponen de todo lo necesario. Hemos invertido para que tengan la mayor comodidad y privacidad. Tienen frigorífico, Netflix, TV, café, chocolate, galletas, tostadas, azúcar. Ventilador. Toallas y sábanas limpias. Champú, enjuague, gel, papel de baño. Si su tiempo lo amerita los llevamos a conocer sitios para que disfruten. Y siempre disponible para cualquier trámite o fotocopias que necesiten. Damos orientación. Nunca falta un mapa de la ciudad para que se orienten. En poco tiempo hemos logrado que cada vez más huéspedes vengan. Pienso que el llegar a un lugar y te reciban con una sonrisa es importante. El apartamento se mantiene perfumado. Cada área cuenta con un ambientador. Proporcionamos detergente y enjuague para que puedan lavar su ropa. Esperamos llegar a super host. Ya que es un indicativo que estamos haciendo las cosas bien. Y a pesar que ambos trabajamos. Siempre estamos para ellos. Respetamos mucho el descanso del huésped de esta forma tratamos de que el silencio reine en el hogar. Así ellos tendrán el descanso que se merecen. Saludos

Arturo42
Level 2
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Hola Superhosts, Estuve leyendo el foro y me parece muy interesante la forma en exponen sus problemas y como se plantean las soluciones. Tambien tengo 1 problema:

Estoy a punto de perder mi categoria de Superhost, despues de 3 trimestres consecutivos. De un tiempo a esta parte no recibo evalauciones de los huespedes que se hospedan en mi sitio, tanto asi que tengo un porcentaje menor al 50%. Que debo hacer? Siempre al salir recomiendo a los huespedes escribir su evaluacion pero lamentablemente muchos no lo hacen.

Hola: Me integro al grupo, soy de La Plata, con mi mujer somos docentes y actores, tenemos una pequeña Librería de Libros y una casateatro, en nuestra ciudad. Iniciamos a partir del 1º de noviembre esta experiencia, con un departamento en planta baja en un edificio cerca de Facultades. Recibimos dos locaciones a raiz de la llegada de Roger[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]:6 y 10 de este mes. Es el estreno, veremos como nos va. En relación al comentario de la la mayoría se lo ve entusiasmados, salgo algunas experiencias de las co.host, más como ha dicho alguien en el grupo vale mucho lo que están haciendo, primero disfrutan con el trabajo que es lo lo importante y luego serán requeridas desde distintos sitios. Como decía un poeta nuestro Almafuerte "Piu avanti.- soy César

Hola compañeros airbnb , saben como puedo obtener  mayor asistencia o como debo publicitar correcto ? Estoy en un área de reserva natural en el estado de México,  con paseos cerca a volcanes y pueblos mágicos cercanos .. apenas tengo un año como anfitrión y quisiera dar mayor impacto me ayudan ? 

Sergio439
Level 1
Cádiz, Spain

Buenas tardes, como puedo llegar a ser superhost. Cierto es que tengo una cancelación, esa cancelación cuando se puede quitar y cómo puedo llegar a tener 4.8 de valoración? Mira que tengo gente y me esfuerzo en que estén cómodos y que disfruten de la estancia. 

Soy una persona extrovertida y atenta a la que le gusta conocer a los inquilinos que quieren descansar y disfrutar en el apartamento viendo relajadamente la Bahia y disfrutar de los sitios cerca del apartamento.
El apartamento cuenta con todas las facilidades y comodidades para una estancia agradable e inolvidable. Disfrútenlo.
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sergio439 , adjunto un Link con algunos consejos que te ayudarán a ser un Superhost.

 

https://blog.atairbnb.com/guide-to-hosting-success-es/

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia