Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Llegado octubre, me complace deciros que hemos llegado a la próxima evaluación de Superhost. Se evaluará vuestro rendimiento durante el último año hasta el 1 de octubre para determinar vuestro estado de Superhost, que aparecerá en vuestro perfil durante los próximos 3 meses.
¿Cómo funcionará?
*Por favor, tened en cuenta que durante este tiempo, es posible que veáis la actualización de vuestro escritorio en próxima ventana de 365 días de Superhost, que se evaluará en enero de 2020. Si veis esto, por favor, no os preocupéis. Aunque realizamos un seguimiento dinámico de vuestra actividad, sólo tendremos en cuenta vuestro rendimiento desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2019 para la evaluación que se está llevando a cabo ahora mismo.
Un enorme agradecimiento por todo vuestro trabajo durante todo el año y hacednos saber si tenéis alguna pregunta.
Sergi
Hola @Sergi
1.- Con relación a el otorgamiento o no de la categoría de Superhost yo creo que es injusta en el caso de los anfitriones que tienen mas de un alojamiento para rentar, ya que si uno de los dos deja de cumplir los parámetros, y el otro alojamiento los cumple, el anfitrión pierde el Superhost. Es cierto que esta es una valoración que se hace del anfitrión y no de los alojamientos, pero creo que debe revisarse y otorgarla al anfitrión en cada alojamiento.
2.- Por favor dónde puedo dar mis opiniones sobre las nuevas herramientas de Rendimiento (estadísticas, etc).?
Un saludo a todos
Maite
Hola @Maite12 , pues en este mismo foro. En la sección Hospedar, puedes crear un hilo (iniciando una conversación) en el que nos des tu opinión, además servirá para que otros usuarios que compartan tus ideas expresen su apoyo, pero sobretodo, al escribir un hilo al respecto, me das a mí la posibilidad de poder reportar tu hilo.
Piensa que este foro es para que los usuarios hispanohablantes estén en contacto los unos con los otros, se ayuden, pero también para que habléis, debatáis y nos deis vuestra opinión, ya que yo mismo, si es el caso necesario, reporto todas las opiniones respecto Airbnb. Las tenemos todas en cuenta y nos sirven para ir implementando mejorías, es un canal para saber qué os preocupa.
Un saludo
Bueno, interesante las experiencias de los colegas, como dice el dicho “de todo hay en la viña del señor”.