Calendario de evaluación de Superhost - tercer trimestre de 2019

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Calendario de evaluación de Superhost - tercer trimestre de 2019

Hola a todos,

Llegado octubre, me complace deciros que hemos llegado a la próxima evaluación de Superhost. Se evaluará vuestro rendimiento durante el último año hasta el 1 de octubre para determinar vuestro estado de Superhost, que aparecerá en vuestro perfil durante los próximos 3 meses.

¿Cómo funcionará?

• El desempeño de cada anfitrión será revisado entre el 1 y el 14 de octubre. Puede tardar hasta 14 días el calcular el estado de Superhost para poder tener en cuenta las evaluaciones escritas a finales del mes pasado.
  • Recibiréis un correo electrónico confirmando vuestro nuevo estatus de Superhost entre el 7 y el 14 de octubre! (Así que recordad estar atentos)
  • Como recordatorio, calculamos el estado de Superhost en base a un conjunto de criterios, observando el año pasado de vuestra actividad como anfitriones. No hay un tiempo mínimo de actividad requerido para convertirse en Superhost.

*Por favor, tened en cuenta que durante este tiempo, es posible que veáis la actualización de vuestro escritorio en próxima ventana de 365 días de Superhost, que se evaluará en enero de 2020. Si veis esto, por favor, no os preocupéis. Aunque realizamos un seguimiento dinámico de vuestra actividad, sólo tendremos en cuenta vuestro rendimiento desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2019 para la evaluación que se está llevando a cabo ahora mismo.

Un enorme agradecimiento por todo vuestro trabajo durante todo el año y hacednos saber si tenéis alguna pregunta.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Maite12
Level 4
Havana, Cuba

Hola @Sergi 

1.- Con relación a el otorgamiento o no de la categoría de Superhost yo creo que es injusta en el caso de los anfitriones que tienen mas de un alojamiento para rentar, ya que si uno de los dos deja de cumplir los parámetros,  y el otro alojamiento los cumple, el anfitrión pierde el Superhost. Es cierto que esta es una valoración que se hace del anfitrión y no de los alojamientos, pero creo que debe revisarse y otorgarla al anfitrión en cada alojamiento. 

2.- Por favor dónde puedo dar mis opiniones sobre las nuevas herramientas de Rendimiento (estadísticas, etc).?

Un saludo a todos

Maite

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maite12 , pues en este mismo foro. En la sección Hospedar, puedes crear un hilo (iniciando una conversación) en el que nos des tu opinión, además servirá para que otros usuarios que compartan tus ideas expresen su apoyo,  pero sobretodo, al escribir un hilo al respecto, me das a mí la posibilidad de poder reportar tu hilo. 

Piensa que este foro es para que los usuarios hispanohablantes estén en contacto los unos con los otros, se ayuden, pero también para que habléis, debatáis y nos deis vuestra opinión, ya que yo mismo, si es el caso necesario, reporto todas las opiniones respecto Airbnb. Las tenemos todas en cuenta y nos sirven para ir implementando mejorías, es un canal para saber qué os preocupa. 

Un saludo

-----

@Sergi, gracias mil. Lo haré en breve.

Saludos nuevamente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti por preguntarme ,@Maite12 .

-----

Roberto1403
Level 1
Managua, Nicaragua

Bueno, interesante las experiencias de los colegas, como dice el dicho “de todo hay en la viña del señor”. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia