Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Victoria488
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Co-anfitriones en Ciudad de Buenos Aires

Buenas tardes a todos, estoy buscando un co-anfitrión en Buenos Aires para ayudarme con la renta de un departamento monoambiente, reciclado a nuevo y con seguridad 24 hs, que se encuentra a media cuadra del cementerio de Recoleta. No ha logrado contactarlos por Airbnb ya que no toma mi pedido, por eso lo planteo aquí. Muchas gracias desde ya por sus respuestas!

96 Respuestas 96

Hola tengo una casa en palermo y estoy buscando coanfitrion[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

hola gustavo me encuentras en insta gram como viajeromodopro , saludos

Hola Gustavo! Me gustaría ser tu co anfitriona. Si todavía estás buscando, mi mail es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Ana1259
Level 2
CABA, Argentina

Quiero ofrecerme como co-anfitriona en la ciudad de Bs As, específicamente en el barrio de Recoleta que es donde vivio. Hablo inglés, francés y un poco de italiano. Tengo amplitud horaria para dedicarme a esto. Me llamo Ana y mi celular es*** y mi TE fijo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Ana, gracias por tu respuesta. No puedo contactarme con vos, si podes intentá comunicarte conmigo a través de mi perfil para hablar del tema de coanfitrión 😉

Saludos

Victoria

Me es imposible contactarme con vos directamente. Si te paso mi celu o bloquean. Yo tengo perfil en la pag. Veo si encuentro tu depto y asi me contacto. Por fb hay una pag de anfitriones de airbnb donde tambien estoy. quizas asi sea mas facil de contactarnos.

@Victoria488 por la pag de Airbnb Argentina (host) o anfitriones de airbnb argentina probablemente nos podamos contcatar. Te busque en las mismas pero veo que no estas en ellas

@Victoria488 si todavia necesitas un co anfitrion en Recoleta estoy a tu disposicion fijate si podes contactarte[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Ana cómo estás? Necesito que nos contactemos!

Hola Nicolas, buscas un co anfitrión?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana1259, habrás visto que hemos tenido que ocultar varias veces los datos personales que estás compartiendo en el foro una y otra vez.  Te pido, por favor, que no compartas en público más tus datos de contacto, ya que en las Normas de la Comunidad se especifica no compartir este tipo de información por motivos de privacidad. 

 


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi,

estoy buscando un coanfitrión para mis deptos en Buenos Aires, pero si no podemos mandar datos, no entiendo como podemos  contactar con un coanfitrión !! 

Gracias por explicarnos como se hace 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela459, no permitimos compartir datos privados en público en el foro para proteger vuestra privacidad. Para compartir datos más sensibles puedes usar el Mensaje Directo. 

 

Screenshot 2020-07-27 at 12.59.29.png

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia