Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

image.png

En primer lugar, queremos dar las gracias de todo corazón a las personas que formaron parte del Consejo asesor en 2021. Durante el primer año de vida de este órgano, todos sus miembros desempeñaron un papel fundamental colaborando con nuestros equipos y ayudándonos a tener presente la voz de los anfitriones en cada paso que dimos.

 

Con la llegada del 2022, la misión del Consejo asesor sigue siendo igual de importante: representar a la comunidad de anfitriones a la hora de diseñar planes de futuro con Airbnb. Durante este año, seguirán dando su opinión cuando desarrollemos los principales programas, políticas y productos que afectan a los anfitriones.

 

Nos hace mucha ilusión que @Anna1403 , @Merrydith0@Nutth0@Omar202@Pam3 , @Peter1@Shinya0@Susan208@Till-and-Jutta0@Vinícius0,  y Pooja vuelvan a formar parte del Consejo este año. Además, es un honor dar la bienvenida a los nuevos integrantes:

 

@Claudia331@Daniel1651@Delphine348@Felicity11 , @Jennifer3225@Kirk124@Michael-O-Reilly0@Ted--Pauline-And-Keo0 , @Ronaldo-And-Carla0@Francisco-and-Yajaira-Ho0, Sebastian, Deirdre y Nadia.

 

Sus opiniones y puntos de vista quedarán plasmados en los recursos formativos y las novedades que compartiremos a lo largo del año. ¡Estamos deseando descubrir todo lo que podemos lograr juntos este 2022! Probablemente ya te hayas dado cuenta de que algunos de los miembros publican en el Centro de la comunidad y participan en las conversaciones relacionadas con el mundo de los anfitriones.

 

En concreto, nosotros tendremos el placer de contar con Daniel y Omar en esta comunidad ( y quizás Yajaira y Ronaldo). Seguro que ya habéis visto algunas publicaciones de ambos en la Comunidad, en especial Omar que ya lleva tiempo compartiendo consejos y novedades desde el año pasado. 

 

Los integrantes del Consejo asesor representan una amplia diversidad de orígenes y son seleccionados por sus grandes aportaciones a nuestra comunidad de anfitriones. Si quieres saber un poquito más de todos ellos, solo tienes que entrar en esta página.

 

Un saludo,

OCM

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

69 Respuestas 69
Milko9
Level 2
Santiago de Surco, Peru

Gracias por la invitación, saludos desde Perú

Alfonso329
Level 2
Bogotá, Colombia

saludos desde Bogotá, soy anfitrión de air bnb desde hace varios años, me gustaría contactarme personalmente con un anfitrión del consejo, mi contacto es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Rosa2969
Level 2
San Fernando, Spain

Hola! Soy nueva en esta etapa de anfitrión y tengo mucho que aprender para poder tener mi alojamiento de 10 y así tener a mis huéspedes "super-contentos".

Espero me ayudéis con vuestras experiencias. 

Un saludo a todas y todos. 

Rosa.

Alfonso329
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas tardes, soy Alfonso mucho gusto, ya hice el registro del rnt, y aparezco activo en la pagina, pero no veo el numero de mi rnt, alguien me puede ayudar por favor, mi wp es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos otra vez, ayer tuvimos nuestra primera reunión con los miembros del Consejos asesor de anfitriones que participarán en la Comunidad hispano hablante, hasta ahora no podían presentarse ya que  aún no tenían el status en su nombre.

 

Primero de todo quiero decir que fue un auténtico placer conocerlos cara a cara, que son, como decimos en España, realmente majos, pero lo que es más importante, son auténticos expertos en este mundo de hospedar y, además, tienen muchas ganas de trasladar las inquietudes de los anfitriones a Airbnb.

 

¡Así que ahora ya es oficial!

¡Bienvenidos @Francisco-and-Yajaira-Ho0, @Ronaldo-And-Carla0@Daniel1651,y @Omar202 (ya viejo conocido en esta Comunidad😉)!

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola , un placer poder contactar con los nuevos asesores.

un saludo a todos desde la comarca de Anoia, Cataluña, España.

 

Francisco-and-Yajaira-Ho0
Host Advisory Board Member
Punta Cana, Dominican Republic

¡Hola queridos anfitriones!

 

Mi nombre es Yajaira; Soy un Súper Anfitrión y líder comunitario en el hermoso destino de Punta Cana, República Dominicana. Una de las cosas que más disfruto de ser anfitriona es cuidar los detalles de los espacios que ocupan mis visitantes.

 

Durante más de 20 años, mi carrera profesional giró en torno a la industria hotelera, alcanzando importantes cargos en empresas de renombre. Sin embargo, siempre soñé con ofrecer un servicio más cálido dirigido a visitantes que no podían permitirse ciertos lujos. Quería brindar viviendas acogedoras a un precio accesible para que muchas personas pudieran conocer nuestros lujosos destinos turísticos desde un lugar seguro en un ambiente familiar.

 

Conocer Airbnb y usar sus servicios como visitante fue una de las mejores experiencias que tuvimos mi esposo y yo en 2015, por lo que en 2018 terminamos uniéndonos a la comunidad anfitriona con dos apartamentos. Desde entonces, hemos utilizado las ganancias de nuestros alquileres para mejorar nuestros apartamentos, agregar otros y buscar formas de convertirnos en una opción de bajo impacto para la naturaleza.

 

Queremos que nuestros visitantes puedan apreciar nuestra verdadera cultura y la calidez de nuestra gente e inspirar a nuestra comunidad a involucrarse en el cuidado de nuestros recursos naturales.

 

Como líder de la comunidad anfitriona de Punta Cana, descubrí que generalmente tenemos las mismas preguntas, temores y experiencias, por lo que es muy gratificante contar con el apoyo mutuo en esta maravillosa aventura.

 

Este 2022 me ha dado el honor de conocer a un selecto grupo de personas de diferentes continentes, todos con un corazón de oro y una mente brillante. Además del muy amable equipo de Airbnb,  @Omar202  @Daniel1651 @Merrydith0  @Ronaldo-And-Carla0 @Till-and-Jutta0, @Shinya0  y @Sergihan hecho que esta experiencia sea más placentera de lo que esperaba.

 

Mi querido club de Anfitriones de Punta Cana, The HAB (Host Advisory Board 2022) y Airbnb.org me han permitido conocer una perspectiva muy humana sobre Airbnb. Me han acercado mucho más a mi propósito de vida y, sobre todo, me ha devuelto la fe en creer que, si nos apoyamos, entendemos y respetamos como somos, juntos, podemos crear cosas maravillosas desde cualquier parte de nuestro planeta.

 

Con esto en mente, los invito a permanecer en nuestro centro comunitario para que esta hermosa intención llegue aún más lejos y con más fuerza.

 

¡Únete! Vista a la hermosa playa de Macao en Punta Cana, RD.Vista a la hermosa playa de Macao en Punta Cana, RD.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-and-Yajaira-Ho0 , muchas gracias por tan bella publicación y darte a conocer en el Centro de la Comunidad. 

Fue un placer conocerte. 

 

PD: Preciosa foto.😊 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-and-Yajaira-Ho0 , bienvenida a esta encantadora y única Comunidad y gracias por compartir tu historia aquí con nosotros 🥰
Estoy muy emocionada y esperanzada por este año y estoy segura de que todos lograremos grandes éxitos

PD: Me gusta mucho tu foto también 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco-and-Yajaira-Ho0
Host Advisory Board Member
Punta Cana, Dominican Republic

Gracias @Sergi  y @Laura  por su amable invitación y cálida bienvenida. Es un inmenso placer colaborar con ustedes; cuentan conmigo siempre que pueda. Les mando un abrazo a los dos desde Punta Cana!

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Hola a todos!

 

Gracias a @Sergi y @Laura por el excelente recibimiento y gracias a todos los que ya han escrito dándonos la enhorabuena y deseándonos éxitos en esta nueva etapa. ¡El aporte de todos es vital para que nuestra comunidad siga creciendo!

 

Hace 10 años comencé la aventura de recibir a "extraños" en mi hogar y esta experiencia cambió mi vida radicalmente. Viví en Argentina y trabajé como abogado allí, y al radicarme definitivamente en España esto supuso un gran reto.

 

Esos “extraños” que acabo de nombrar me fueron enseñando que el mundo es más bonito de lo que vemos en las noticias (especialmente cuando nos encontramos frente a tragedias como las actuales). Esos “extraños” empezaron a llegar como huéspedes y a marcharse como amigos. ¡Aún sigo en contacto con Ivano, mi primer huésped en el año 2012! 

 

De ellos aprendí y aprendo todos los días algo nuevo, me interesa conocer sus diferentes culturas, las cosas que les apasionan y sobre todo, me encanta ser ese anfitrión que está esperándolos con una cara sonriente para darles la bienvenida a la isla… Por cierto, vivo en Tenerife, Islas Canarias (¡a los que quedan todos invitados!).

 

Desde hace 2 años formo parte del programa de Embajadores de Airbnb, por el que ayudo a nuevos anfitriones a dar sus primeros pasos. Es una experiencia también única que me conecta con personas de todo el mundo y me siento afortunado de poder echar una mano.

 

Asumo este rol en el Comité Asesor desde el lugar de anfitrión apasionado y comprometido con la hospitalidad, convencido de que un mundo mejor es posible si somos capaces de confiar y generar confianza en los demás, respetarnos los unos a los otros y crecer en las diferencias. 

 

Un gusto compartir este espacio con @Francisco-and-Yajaira-Ho0, @Ronaldo-And-Carla0, y @Omar202 junto a los demás miembros del HAB22

Muchas a gracias  !! 

Esther
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Queridos Anfitriones del Centro de la Comunidad en Español,

 

Me llena de mucha emoción y alegría el continuar como miembro del Consejo Asesor de Anfitriones durante este año en compañía de @Francisco-and-Yajaira-Ho0 @Daniel1651 @Ronaldo-And-Carla0 ❤️

 

Como saben nuestra hermosa comunidad de habla hispana es muy rica en cultura, orígenes e historia por lo que estoy convencido que el Centro de la Comunidad en Español es y será punta de lanza para que entre todos nosotros podamos aprender, compartir experiencias, historias de éxito, anécdotas, tropiezos y lecciones aprendidas que sin duda alguna nos ayudará a ser exitosos y brillar como Anfitriones.

 

Yo inicié esta increíble profesión como Anfitrión en 2018 después de trabajar cerca de 20 años en el terrero de las Tecnologías de la Información y desde que publicamos nuestro primer anuncio en Coyoacán, CDMX la vida de mi linda esposa Silvia y su servidor cambió completamente ya que hemos tenido la fortuna de conocer, convivir, platicar e inclusive hacernos muy amigos de muchos huéspedes tanto de México como del extranjero, otros anfitriones tanto de casas como experiencias así como profesionales en el ramo de las rentas a corto plazo, hoy agradezco a la vida el conocer y seguir conociendo a todos y cada unos de ellos así como todos los que participamos y colaboramos en este foro.

 

Me encantará leer sus historias y experiencias como Anfitriones, hagamos que el Centro de la Comunidad en Español sea nuestro espacio favorito para compartir.

 

Les mando un fuerte abrazo y les dejo una foto que que nos tomamos SIlvia y yo hace unos días en la entrada principal del Museo Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán, Ciudad de México.

 

Sinceramente,

Omar

 

Frida.jpeg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno ver otra foto de Silvia @Omar202!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bonita foto tuya y de tu esposa @Omar202 ! Me encanta Frida Kahlo 🥰
Gracias por compartir tu historia con nosotros, supongo que fue un gran contraste cuando cambiaste tu carrera trabajando con tecnología de la información a ser un anfitrión... ¡me encanta leer historias como esta!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia