Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Conoce al Consejo asesor de anfitriones de 2022

image.png

En primer lugar, queremos dar las gracias de todo corazón a las personas que formaron parte del Consejo asesor en 2021. Durante el primer año de vida de este órgano, todos sus miembros desempeñaron un papel fundamental colaborando con nuestros equipos y ayudándonos a tener presente la voz de los anfitriones en cada paso que dimos.

 

Con la llegada del 2022, la misión del Consejo asesor sigue siendo igual de importante: representar a la comunidad de anfitriones a la hora de diseñar planes de futuro con Airbnb. Durante este año, seguirán dando su opinión cuando desarrollemos los principales programas, políticas y productos que afectan a los anfitriones.

 

Nos hace mucha ilusión que @Anna1403 , @Merrydith0@Nutth0@Omar202@Pam3 , @Peter1@Shinya0@Susan208@Till-and-Jutta0@Vinícius0,  y Pooja vuelvan a formar parte del Consejo este año. Además, es un honor dar la bienvenida a los nuevos integrantes:

 

@Claudia331@Daniel1651@Delphine348@Felicity11 , @Jennifer3225@Kirk124@Michael-O-Reilly0@Ted--Pauline-And-Keo0 , @Ronaldo-And-Carla0@Francisco-and-Yajaira-Ho0, Sebastian, Deirdre y Nadia.

 

Sus opiniones y puntos de vista quedarán plasmados en los recursos formativos y las novedades que compartiremos a lo largo del año. ¡Estamos deseando descubrir todo lo que podemos lograr juntos este 2022! Probablemente ya te hayas dado cuenta de que algunos de los miembros publican en el Centro de la comunidad y participan en las conversaciones relacionadas con el mundo de los anfitriones.

 

En concreto, nosotros tendremos el placer de contar con Daniel y Omar en esta comunidad ( y quizás Yajaira y Ronaldo). Seguro que ya habéis visto algunas publicaciones de ambos en la Comunidad, en especial Omar que ya lleva tiempo compartiendo consejos y novedades desde el año pasado. 

 

Los integrantes del Consejo asesor representan una amplia diversidad de orígenes y son seleccionados por sus grandes aportaciones a nuestra comunidad de anfitriones. Si quieres saber un poquito más de todos ellos, solo tienes que entrar en esta página.

 

Un saludo,

OCM

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

69 Respuestas 69
Shinya0
Host Advisory Board Alumni
Osaka, Japan

¡Hola anfitriones españoles de CC!

Me llamo Shinya y soy un Superhost en Japón.🇯🇵

*No hablo mucho español, así que uso programas de traducción. Por favor, perdone cualquier error.

 

En 2021, fui uno de los primeros miembros del HAB (Host Advisory Board), al igual que @Omar202 .

Seguiré siendo miembro del HAB en 2022.

 

2021 fue nuestro primer año como HAB y fue un año de prueba y error para todos los miembros, incluido yo mismo.

Mis 17 colegas y yo nos ocupamos de muchas cuestiones.

Superamos el obstáculo de las diferencias horarias y nos convertimos en un buen equipo en torno a la palabra común "Hosting", y compartir ideas entre países fue muy beneficioso.

Este año tenemos 13 nuevos miembros (incluyendo a los increíbles @Daniel1651 , @Francisco-and-Yajaira-Ho0  @Ronaldo-And-Carla0 ) del año pasado y esperamos combinar nuestra experiencia en una gama más amplia de temas para mejorar la plataforma de Airbnb.

HAB tiene mucha suerte de contar con cuatro anfitriones tan apasionados y sorprendentes como ellos.

Espero aprender mucho de ellos.

 

Antes de la pandemia, también recibí a muchos huéspedes hispanohablantes en Japón.

También les ayudé a quedarse y disfrutar de Japón.

Eran personas muy apasionadas, curiosas e interesantes.

 

Puede leer un artículo sobre mí aquí.

https://linktr.ee/shinyaN

 

Espero seguir en contacto con todos vosotros.


Saludos cordiales.

Shinya

andre-benz-MsMISAIe8Qw-unsplash.jpg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de presentarte y traducir tu mensaje @Shinya0 . 

Un placer leerte. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Shinya0
Host Advisory Board Alumni
Osaka, Japan

¡Hola @Sergi !
¡Los hispanohablantes sois tan positivos y amables!
También tengo un amigo muy cercano en Madrid que me está enseñando un poco de español.
Espero poder interactuar con anfitriones de todo el mundo.
Gracias.
Shinya.

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Shinya0  me alegra encontrarte en esta conversación!

 

Yo estuve en Osaka hace unos años y me encantó, quiero volver; Japon es maravilloso, amo la forma en que muestran respeto por todo.

 

Saludos

Yamilka Rodriguez
Shinya0
Host Advisory Board Alumni
Osaka, Japan

Hola @Gloria-Yamilka0 !

Gracias por su mensaje.

Me alegro de que te guste Osaka.

Esperamos recibir a muchos más huéspedes en Osaka en un futuro próximo.

A partir de este mes, Japón flexibiliza por fin sus restricciones de entrada.

Por favor, espérelo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por su mensaje y por compartir esta bonita foto de Japón con nosotros @Shinya0 ....
Tengo que decir que Japón es uno de mis países favoritos en el mundo... Me lo pasé muy bien paseando por Osaka y degustando todas las delicias locales, como el Okonomiyaki y el Takoyaki 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Shinya0
Host Advisory Board Alumni
Osaka, Japan

@Laura , gracias por tu respuesta.
Conoces muy bien Osaka.
Nos alegramos de tener noticias suyas. !!!!
Osaka también es conocida como la "Capital Alimentaria de Japón" por su abundancia de productos alimenticios.
Los habitantes de Osaka son tan alegres y amables como nosotros aquí en CC.
Una vez que la pandemia haya terminado, esperamos recibir a muchos más huéspedes.
Y, por supuesto, usted también es bienvenido.
Shinya

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡hola @Shinya0 , no puedo esperar a volver a Japón y explorar más este país al que me encantó ir!
La comida japonesa es mi tipo de comida favorita 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Valeria721
Level 2
City Bell, Argentina

Buen día a todos! Desde Buenos Aires me preocupa muchísimo la escasa rentabilidad que nos genera alquilar por Airbnb. Con las diferencias de cambio de dólar a peso, y el impuesto a las ganancias, realmente alquilamos por tan poco dinero que quedamos incluso debajo de un alquiler por largo plazo en pesos.

si alguien puede aconsejarme que tipo de cuenta conviene usar aquí en argentina, por ejemplo, o cómo manejar la situación impositiva, estaré muy agradecida. Realmente he recibido elogios de mis huéspedes por mi lugar, pero al momento de recibir el dinero en mi cuenta me he sentido estafada cada vez… gracias!

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Enhorabuena!  Felicitaciones y gracias por el gran trabajo que realizan en favor del crecimiento de nuestra comunidad.  

Bien hecho!

Yamilka Rodriguez

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia