[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Aceptas mascotas?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas,

 

Después de dos semanas toca una nueva encuesta. Esta vez voy a utilizar la que sugirió @Juanuno de los usuarios del foro, en el hilo de sugerencias de encuestas  (hilo en el que os invito a que me sigáis aportando ideas de encuestas). Intento seguir el orden respecto a las sugerencias que voy recibiendo en el y creo que le tocaba al bueno de Juan. 

 

Así pues, ¿cuál es vuestra posición respecto a aceptar mascotas en vuestro anuncio? ¿Son todos bienvenidos? ¿Depende de, por ejemplo, lo grande que sea esa mascota? ¿Os da igual pero lamentablemente tenéis aversión a un tipo de animal? ¿O, por el contrario, no aceptáis mascotas? Espero vuestras respuestas y, como siempre, acompañad vuestro voto con un comentario de las razones de vuestra decisión. 

 

 

 

Como siempre agradezco vuestra participación en estas encuestas y repito que si tenéis sugerencias de encuestas, también podéis compartirlas en el hilo Sugerencias de encuestas.

Un saludo y gracias.

 

Resultado- 27/06/2017

 

Screen Shot 2017-06-27 at 13.38.07.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

57 Respuestas 57

😄  !!!!   muy bien SErgi !

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @JesUs5 aspirar la alfombra¡¡¡ jajajajajaja me acorde muchisimo de una señora de limpieza que me dijo "oiga y le vacuno la carpeta todos los dias" yo recien llegaba a vivir a otro estado de Mexico (tijuana) pense ...no bueno cada lugar y sus costumbres¡ pero no se cara puse que la señora, me dice si o sea que le barro la alfombra pero con la aspiradora...le conteste ah ok si porfavor todos los dias, 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Pues eso, a vacunar la carpeta a diario.

Saludos

Sebastian143
Level 4
Canary Islands, Spain

No, pero depende de la mascota, por ejemplo sólo permitiría perros pequeños y educados de hecho siempre he permitido la entrada a estas mascotas. Para ello el huésped debería informar que tiene mascota y establecemos unas normas y un compromiso 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Sebastian143 por tu aporte. ¿Y qué me dices de mascotas como insectos o reptiles? No hacen ruido y no dejan pelos...

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nancy104
Level 3
Mendoza Province, Argentina

Definitivamente no acepto mascotas. Yo tengo un departamento, el perro o la mascota que sea va a deambular por todos lados. Por más que limpie me da la sensación que los siguientes huéspedes no les gustaría saber que habitó un animal. Soy bastante exigente con la limpieza. Prefiero perder una reserva. Aclaro que me gustan mucho los perros y gatos ( en mi casa tengo) Pero en el dpto no los quiero por respeto a mis huéspedes. Saludos a todos!!!!! Nancy

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu participación y tu opinión @Nancy104, veo que te unes a los que pese al cariño a los animales, prefieres asegurarte que los siguientes huéspedes estén al 200% cómodos. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lola64
Level 2
A Laracha, Spain

Yo sí acepto perros sin condiciones! Convivo con perro, lo que hace muy feliz, y como miembro destacado de mi familia lo llevo a todas partes, si él no puede ir yo no voy. 

Sin duda la limpieza tiene que ser más exhaustiva, pero nada que una escoba de goma, un Dipson y una Rooomba no logren eliminar. Mi amor a los perros me compensa del tiempo empleado.

Nunca un perro me a causado un daño, y nunca ningún huésped se ha quejado por la limpieza o el olor, de hecho mi casa obtuvo la categoría de superhost, y eso indica la satisfacción de los que aquí se alojan...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias, @Lola64, por participar en este hilo sobre mascotas

Supongo que te debe haber dado grandes satisfacciones compartir tu casa con huéspedes con mascotas , miles de historias y momentos especiales¿No? Seguro que implica un extra de esfuerzo en la limpieza, pero veo que para ti merece la pena. 

 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y ya tenemos los resultados de esta última encuesta, que por cierto, ha sido de las más intereresantes y más pluraled de las que llevamos hasta ahora.

Basado en 20 votos, y como ya se ha visto por los comentarios, la gran mayoría, un 53. 3%, no acepta mascotas (normalmente por una cuestión de limpieza). Pero como digo ha sido un resultado plural: el 20% acepta, dependiendo de qué tipo, mascotas. Y el 26.7% acepta mascotas si o si, sin dudarlo. 

Como siempre quiero agradeceros a todos lo que habéis votado y como siempre una especial mención para @Lola64@Mauricio-Fernando0@Inés10@Nancy104@JesUs5@Alfonso20@Marc136@Araceli16@LuisCarlos1@Sebastian143, por vuestros comentarios. Os los agradezco mucho, han sido fantásticos y algunos hemos aprendido, de la mano de @JesUs5, la importancia de vacunar la carpeta... 😉

 

Aquí os dejo el enlace a la siguiente encuesta, en la que hablamos de los perfiles de los huéspedes: ¿La mayoría de tus huéspedes son turistas o viajan por otros motivos?

 

Espero vuestros votos y comentarios.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fernando266
Level 1
Montcada, Spain

Acepto mascotas, el 30% de las familias tiene una el 95% de los hoteles, hotales etc no permite mascotas esto significa que las viviendas con fines turisticos tenemos un mercado muy amplio para todos esos viajeros que su mascota es un problema dando un plus mas que otros tipos de establecimientos, el problema es la limpieza en mi caso limpio profundamente siempre pero si tengo algun inquilino con mascotas aumento una hora mas de limpieza coste 8€ reserva semanal 1400€ que probablemente no alquilarian si no les dejo traer su mascota unido a que no cobro nada por ningun concepto llegadas de madrugada salidas despues de la hora señalada, roturas de platos vasos etc tengo ocupado el 90% del año, sin poner pegas a todo y cuidando los detalles exito asegurado.

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy interesante tu punto de vista @Fernando266. La verdad que me parece muy acertado el ver que hay una gran cantidad de personas que a veces no viajan porque no se quieren apartar de sus mascotas o porque no tienen la opción de poder dejarlas con alguien, y que tú les des esa opción hace que tengas una abanico más grande de usuarios que te pueden rentar la casa. Seguro que te han dado para más de una anecdota, ¿verdad?

Un saludo y gracias por participar. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hugo101
Level 2
Málaga, Spain

NUNCA.

 

He tenido mascota durante más de 30 años, y sé lo que es tener una responsabilidad y alguien a quien cuidar a diario y tratarlo como si fuera uno más de la familia.

 

Estadísticamente, un porcentaje de personas extremadamente alto no sabe lo que significa tener una mascota, no saben educarlos ni saben tratarlos o tenerlos en una vivienda propia de forma higiénica y siendo conscientes de las responsabilidades que ello conlleva. De modo que tratándose de una vivienda ajena, nunca alojaría a alguien con mascotas de ningún tipo.

 

Ojo, adoro los animales y me encantan, pero a quien no adoro es a los malos dueños de éstos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Hugo101, es cierto que hay malos dueños. 

Desgraciadamente hay demasiadas noticias que hacen referencia a este tipo de conductas que, personalmente, jamás, pero JAMÁS, llegaré a que me entre en la cabeza que alguien en su sano juicio pueda llevarlas a cabo. Afortunadamente quiero pensar que hay más gente que si que sabe tratarlos a los que no. 

 

Muchas gracias por tu opinión y por participar. Un placer leerte. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Totalmente de acuerdo contigo.  Yo ya he publicado mi parecer junto con mi única experiencia en este tema, por cierto muy negativa, no por el animalito (malcriado) sino por su dueña.

Pero igualemente, es algo muy personal, y todo bien por los que los aceptan si el resultado les parece bueno al final.

 

Saludos a tod@s !!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia