[ENCUESTA] ¿Vuestros huéspedes tienen acceso a TV?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Vuestros huéspedes tienen acceso a TV?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas,

 

Hace dos semanas os encuestaba con el tema de si dabais acceso a la cocina a vuestros huéspedes y en la misma linea, quiero saber si vuestros huéspedes tienen acceso a la televisión, y si es así, de qué forma.

 

Puede disponer de la televisión porque tienen acceso a la de la casa o tienen una en su habitación, o simplemente no tienen acceso a televisión alguna ya que el perfil se vuestros huéspedes no lo requiere (no están tiempo suficiente en casa como para ver la televisión.

 

Dejadnos vuestro voto y explicadnos vuestras razones y qué anécdotas han dado de si el dar acceso, o no, a la televisión.

  

 

Como siempre, no olvidéis, si queréis, sugerir más encuestas aquí y os dejo las encuestas más populares por si queréis darnos vuestra opinión en ellas. 

¿Aceptas mascotas?

¿Vuestros huéspedes tienen acceso a la cocina?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas.


RESULTADO DE LA ENCUESTA 27/10/2017 

(Basada en 10 votos)

 

Screen Shot 2017-10-27 at 11.01.33.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

33 Respuestas 33
Maria38
Level 10
Venice, Italy

hola comunidad, hola @Sergi

No, nuestros huéspedes no tienen acceso a la televisión porque nuestra casa es un palacio del S.XIV, tiene vistas al Canal, los muebles son del settecento y del ottocento y el encanto no está en ver la televisión sino en dejarse atrapar en la fascinació del palacio y en la belleza de Venecia, nosotros mismos no tenemos televisión.

Sólo en una ocasión un huésped nos pidió televisión.

Además para la gran mayoria de las personas hoy en día es más importante tener acceso a internet que a la cocina.

Y nosotros tenemos un internet a 100 megas, eso es lo más apreciado y nadie echa en falta la tele

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria38 yo quiero ser tu huesped¡¡¡

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y yo también @Maria38, como @Jessi7 ...

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria38, la verdad es que me lo pones difícil. A ver quién quiere ver la tele teniendo un Palacio veneciano con vistas al canal... "espera cariño, que en vez de ver los canales de Venecia, prefiero ver la ruleta de la fortuna..." ¡¡ pues no!! 

Casi ni es necesiario el wifi, bueno si, para colgar fotos del sitio. 😉

Un saludo.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mmmm...  me parece que podríamos hacer un grupo e irnos todos a lo de @Maria38; seguramente sea un lugar imperdible !!!

Ahora nos ha despertado la curiosidad, jejeee !!!

@Maria38 !   qué fascinante vivir en semejante lugar ! Felicitaciones !

@Maria38 Yo he estado alojado en un palacete del siglo XIV en Venecia (Ca' San Giorgio) y tenía unos buenos televisores en las habitaciones.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Marc136
Level 10
Badalona, Spain

 

En mi caso, la habitación de alquiler está en el pasillo, junto a la entrada del piso, frente a cocina y baño. Al final del pasillo está el salón y dos habitaciones más, una de ellas la mía.

En el anuncio y en la hoja de bienvenida queda claro que a partir de la puerta de cristal al final del pasillo, es la zona privada de la casa, así que  no corro el riesgo de llegar a casa y encontrarme a alguien tumbado en mi sofá viendo la tele en el salón. Alquilo una habitación, no mi casa y mi intimidad.

Con la habitación pequeña que da al salón sí he tenido alguna situación especial con este detalle, pero en fin..

 

Las habitaciones tienen tele aunque apenas la usan, como dice @Inés10, los huéspedes apenas usan el televisor pues ven sus contenidos enla red desde sus propios dispositivos.

 

Aprovecho para lanzar una recomendación sobre los televisores: Muchos modelos tienen la opción "modo hotel" que ofrece muchas facilidades para el administrador de las habitaciones, pero en nuestro caso, las más importantes serían bloquear el menú, para que no toquen la configuración y por tanto solo pueden cambiar canales, subir o bajar volumen y lo más básico.

Otra facilidad es poder establecer un volumen máximo, para que no se flipen con el volumen por la noche.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por participar @Marc136, veo que tienes bien dlimitada la zona par los huéspedes, por como está diseñada la casa. Tienen la cocina, el lavabo y la entrada de la casa al lado de su habitación, lo que te deja mantener tu intimidad. 

 

Muchas gracias por los consejos para el uso del televisor. ¿Algún huésped te ha pedido poder cambiar la configuración de la televisión?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi no me han pedido nada de eso ni creo que sea algo importante para nadie cambiar nada de la configuración, salvo el idioma del audio, lo que queda fuera del bloqueo del modo hotel, es decir, sí se puede modificar eso.

Realmente ese bloqueo no lo veo muy importante, solo lo comentaba, pero lo que sí me gusta es el límite de volumen.

 

Saludos,



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Eso si que es bien cierto @Marc136

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos y gracias por participar en esta encuesta, tranto a los que habéis votado como a los que habéis dejado vuestra opinión: @Marc136@Inés10@Jessi7@Maria38@Michael477 gracias por vuestra participación en el hilo. El resultado: clara vencedora la opción de compartir la televisión de casa con un 66'7%,  por delante de la de dejarla en la habitación, con un 22'2%, y la de no compartila con un 11'1%

 

Tenemos nueva encuesta, esta vez le toca al coche: ¿Ofrecéis plaza de parking?. Animaros a participar. 

Un saludo y de nuevo gracias por vuestros votos y opiniones. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hilda22
Level 5
Nayarit, MX

Hola @Sergi Hola a todos.

 

Nuevamente gracias por las encuestas. En mi espacio no hay tele en habitaciones, ni en la sala. No usamos ni tenemos tele. Hasta ahora todos han traído dispositivos para trabajar o estar informados. Por una experiencia de volúmen alto puse en las reglas de la casa que se debe usar audífonos y me ha funcionado bien. Nadie ha preguntado por tele y hay una en la zona de alberca pero no la han ocupado. Eso no gusta porque han preferido disfrutar la playa, la alberca o la ciudad...

 

Saludos, 

Si llego a poner Pantalla , haré lo de @Marc136 de bloquear la configuración porque luego cuesta trabajo volver  ponerlas como estaban y lo de los cables de @Michael también. Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad, @Hilda22, que teniendo tantas cosas que visitar y posibilidades de ocio que les das... ¿quién quiere televisión? A veces descansar es alejarse de todo, incluso de la televisión y las noticias, y como bien dices, hoy en dia no hace falta una tele para estar inofrmado y ocioso. 

 

Y haces bien, en caso de que decidas poner TV, en seguir los consejos de @Marc136, es todo un experto en estos temas. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia