Entrega y salida

William282
Level 3
Bogotá, Colombia

Entrega y salida

Buenos días compañeros!

Tengo una gran inquietud, la pagina en estas fechas dejo que las personas pudieran reservar el dia que entrega otra familia, el problema es que la hora de entrega que yo tengo es a las 4PM y la familia que llega entra a las 10 AM osea se cruzan los horarios y ninguna de las dos familias quiere aconodarse un poquito al tiempo para darme tiempo de hacer aseo y esas cosas. Que puedo hacer?

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @William282  la pagina no es que permita llegadas y salidas, como quiera, eso lo determina tu configuracion dentro de tus reglas, tu lo tienes asi:

Horario de llegada: de las 10:00 a las 12:00.
Salida antes de las 16:00

si pusieras por ejemplo salida antes de las 11:00 am y llegada de  las 16:00 a 22:00, ahi si tendrias un margen de 5 horas para la limpieza.

Ahora con el problema que tienes, puedes tratar de convencer a la familia que llega, explicarles bien lo que pasa, y no se ofrecerles que dejen su equipaje, mientras se van a pasear un rato, y con la familia que se va pedirles que sean puntuales porque llegaran otros huespedes, aun asi son  muchas horas de espera, tal vez para compensarlos si es que aceptan, recibirlos con algo de comer a manera de disculpa por el inconveniente. Suerte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, hice tal cual lo que tu planteas en tu respuesta, les ofreci un almuerzo en compensacion por salir mucho mas temprano de la hora indicada.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.