Ofertas en la página

Ofertas en la página

De antemano una disculpa si no he sabido donde poner este post.

¿Recuerdan uds que al abrir el primer anuncio Aribnb pone un mensaje que dice que tiene un descuento especial?, A veces pienso que hay días espcíficos o pequeñas temporadas en las que podría ofrecer un menor precio, pero cuando hago la rebaja de precio no hay ningún aviso en la publicación que indique que se trata de una oferta temporal.

Creo que sería una buena opción para que los alojamientos que tienen pocas visitas sen un poco más visibles. Algo así como una sección de ofertas especiales.

5 Respuestas 5
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Diego418

He leído varias conversaciones de anfitriones con esta necesidad, yo no lo había pensado, pero la verdad que sería buena idea no solo bajar la tarifa si no hacer visible el descuento.

Saludos!

Algadadiva0
Level 1
Havana, Cuba

Hola @Diego418 y @Marcela213

Estoy de acuerdo con esto, creo que ayudaría mucho. Además, no estaría mal que pudieran incluirse otro tipo de Ofertas aparte de las de descuentos temporales. Estoy pensando en cosas como incluir una cena de regalo o así...

Me gustaría saber qué piensan.

Saludos

Buenas noches. Disculpa en donde encuentro como anfitrion, los descuentos temporales?

Hola @MariaElena67

Los encuentras en la sección de "precios", pero me he dado cuenta que no a todos nos aparecen las mismas opciones. De hecho a mi en un anuncio sí puedo acceder a "Descuento de último minuto" y en el otro anuncio no me aparece la opción, no tengo idea por qué pasa esto.

Saludos!

Muchas gracias, yo no tengo esa opción, pero mil gracias!!!

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia